miércoles, mayo 10, 2006

¡¡Sellos de Ice Age!! (sin estafas, en serio)

Bueno, no son de la película, pero yo nunca he dicho que lo fueran, ¿verdad?

Y me importan tres pepinos los escándalos de corrupción y estafa. Soy leal a la empresa que en los últimos cinco años me ha dado de comer y mandado de viaje a Mónaco por la patilla. Los sellos molan, se revalorizan y dan beneficios. Punto.

Mañana más.


Por cierto, ¿conocéis a alguien que necesite a un experto en marketing con conocimientos de filatelia y silicofilia?

Etiquetas: ,


Comments:
¡¡¡Buenos díaaaaaaaaaaaas!!!
Así me gusta "verte" por las mañanas, en plena forma. Por cierto, los sellos super chulos. Con lo que me gustan a mí los animalitos...
Muchos besitos.
 
Joder, tio, espero que el tema no te afecte a nivel laboral.

Por cierto, yo tengo una coleccion de sellos antiguos, que nunca he sabido cuanto cuestan... donde se mira eso?
 
Afecta, afecta... :-(

Lo de tus sellos, mejor dejarlos aparcados por ahora, que con todo este revuelo no vas a tener donde venderlos.
 
Hombre, fue er la noticia ( que ando con retraso, lo se ) y venir aqui a ver si se sabia algo al respecto. Supongo que esta claro para la Policia y todo el mundo que si el rio suena, es que agua lleva. Porque nadie montaria semejanrte escandalo que afecte a tantos inversores, compradores y trabajadores para luego echarse atras por no tener pruebas clarisimas que hablen por si solas. Porque nadie haria eso, como con lo de los detenidos por usar la mulita. Como lo de la empresa de Barcelona que traia cds ilegales y resulta que no. Nadie haria eso en este pais, ¿verdad? ¿Verdad? Verdad?
 
Bueno, míralo por el lado positivo: tendrás mas tiempo para dedicarle al blog y a nosotros tus ávidos lectores... flaco consuelo, lo se. Ánimo!
 
Uejei Tete, ahora hace dias que no me pasaba por aki, pero ayer viendo las noticias sólo que p0ensé en tí, oye espero que no te afecte mucho todo esto... Nada Tete que muchos animos, a ver si nos das tu visión de la noticia, ya que estas metido en to el cotarro debes tener más info que el resto, no? Y hablando de sellos, aun me guardas los míos, no? tenemos que hacer una kedada y así te doy el dinero, okis?

P.S. Joer que embutidos ... cagonla... La diferencia entre nuestra Yola y esta moza es que esta ta más buenorra y no tiene cara sapo... a parte, nunca sabremos si es más tonta que un cenutrio porque como habla inglés, y yo no tengo ni papa... jejeje
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?