lunes, mayo 15, 2006

¡Sellos del Capitán Harlock!

Esto sí que es friki, y quien diga lo contrario merece azotes hasta debajo de las uñas.

Image Hosted by ImageShack.us
¡Marineros, colgad a Takashi por los pulgares, por nenaza!

Ah, qué buenos momentos me hizo pasar esta serie (las amazonas me ponían...), snif...

Confieso que no sé quién es la rubia de gorro ruso y el tren volador. Soy un mero friki 1.0...

Editado: la serie no es Capitan Harlock, sino Galaxy Extress 999, en la que también salía el piratón (gracias, Celtas).

Mañana más.

Etiquetas:


Comments:
Joder macho... que gran tesoro... sólo hace falta que me digas que tienes dos ejemplares y te compro uno... me encanta la serie de Harlock... la rubia esta co el gorro ruso, me suena cantidad, de hecho las mujeres en esta serie tenien caras muy similares... podría ser la compañera de Harlock?
EEstoy confundido...
 
Por cierto en las votaciones de ozu me vuelves a tener atras... tiembla tete, tiembla... jurl jurl jurl

***Porque me tengo la extraña sensación de que no he utilizado la frase correcta, Bah! total, seguro que jotace no lo ha leído...
 
Jajajaja!! Tranqui, haré lo posible por no tenerte detrás...

Sobre los sellos, están en la ofi. A ver si puedo averiguártelos a buen precio.
 
Ehum! perdone que le corrija, excelso Tete... Estos sellos no son de la serie "Capitan Harlock", sino de Galaxy Extress 999, serie del mismo autor donde tambien aparece el personaje de Harlock.

Ehum!...


(hay que ver... que poca cultura! Sacre Bleu!)
 
Tienes esos sellos? a buen precio te compro unos cuantos jejeje que pedazo de serie. Por la mula te puedes bajar los capitulos, sin animo de lucro claro. Y si, todas las muejres de esos dibujos eran iguales
 
Eu, los interesados en adquirir estos sellos, que me manden un mail, y se hará lo que se pueda.
 
Oala. Estoy flipando. ¿A que no consigues sellos de He-Man y los Masters del Universo?
 
¿me estás desafiando?
 
De buen rollete, pero sí ;)
 
Vale, ¿te sirve esto? Es todo lo que he podido encontrar :-)

http://cgi.ebay.com/1980s-HE-MAN-MASTERS-OF-THE-UNIVERSE-BATTLE-CAT-STAMP_W0QQitemZ6057153927QQcategoryZ18989QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Pero te aseguro que hay sellos de Buffy, de Bruce Lee, incluso de Sensación de Vivir.
 
De Bruce Lee?? Esos son mejores que los de He-Man!!! Prueba superada :D
 
Yo me traje de Tokyo la colección completa de figuritas de "Harlock Saga", lástima que la mitad de ellas se las quedo una ex...

En fin, demos por bueno el sacrificio en batalla, ya que todo va mejor desde entonces.

Ya volveré...
 
La chica del sombrero ruso se llama Maetel, es de galaxy express 999, tambien muy famosa... y en una serie no tan vieja la ponen como hermana de Queen Emeraldas.....


esque las historias de Leiji Matsumoto estan muy relacionadas... es todo un mundo (o mas bien el leijiverse) en diferentes series.

Que tesoro xD
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?