miércoles, mayo 17, 2006

Votaciones a los PicADLO!s

Bueno, vamos a ver...

La gran mayoría de lectores de este blog ya conocen los
PicADLO!s.

¿Tiene sentido que lo recuerde aquí?

No, ¿verdad?

Pues eso, que no voy a recordaros que tenéis que votar los
PicADLO!s.

No, no lo voy a decir aquí, dejadme en paz.

Que no, ¿vale?

...

...

Vaaaaaaaale, pesaos...



Votad los
PicADLO!s!!

¿Ya, contentos?

Manda trillos...

Bueno, para contentar al resto, una tetada (y por partida doble):

¿Recordáis lo que dije el otro día sobre la política española y la mexicana? Pues resulta que la italiana ya nos pegaba mil vueltas en 1994:

¡¡¡Vota ROBERTA!!!

Mañana más.

Etiquetas:


Comments:
A mí no se me olvidará una vez que me mandaron una semanita de curro a Ginebra. Y estaban de campaña electoral.

Y a la puerta de la oficina había un cartel pidiendo el voto para una tal Barbara Polla.

Y no es coña.
 
No es coña, es Polla.

Perdona, pero es que me lo has puesto a yema, clara y cascarón.
 
juas juas juas, ¡¡¡ES LA POLLA!!!

A ver si aprenden nuestros partidos políticos de los italianos... joder con la roberta, esta es pa penetrar en su gobierno y no salir... que con los dos pares de reformas que propone uno se hace hasta hare krishna...
 
Uy, pues yo no conocía esos premios...

Hace poco se presentó la Chicholina aquella para nosequé, no? Es que yo y la política... rectifico, es que yo y la culturilla en general... el otro día me hicieron una de esas encuestas políticas por teléfono, y creo que la pobre mujer sufría más que yo; y ese quien es? y ese quien es? ese me suena... y ese?... lo se, muy triste... -snif...
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?