viernes, junio 16, 2006

¡¡BUENO, YA ESTÁ BIEN DE CACHONDEO!!

Cada uno a su Pokéball. Y no salgáis hasta que yo os lo diga.

Y esta noche, estáis los dos castigados sin postre.

Joder, si es que los deja uno solos un momento y...


Que empezamos con las risas, pero esto lo acaban viendo los niños.

A ver si vamos con un poquito más de ojo, ¿eh?

............................

Este fin de semana, y hasta el miércoles, me voy de exposición a París. Si algún gafapasta quiere que le traiga algo de allí, que hable ahora o calle hasta que vuelva.

¡¡Hasta el jueves que viene!!

Etiquetas: ,


Comments:
QU te parece si me traes una francesita, de estas tan dulces y glamourosas...mmm... como me ponen... vale, vale, siempre acabo pensando en lo unico.... pues... AH SI!! Traeme un croissant con forma de Batwoman, así me comeré el bollo... juas! esto... que? porque me miráis así... joer es que mis chistes ya no tienen gracia...

P.S. Ahora en seroi... unos sellos de Asterix, MArsupilami, Pitufos o Spirou irian que ni pintaos... eso si que te es más fàcil, no?
 
Sexo bizarro?
No quiero ni pensar qué es eso de sable en el ojo...
 
"Traeme un croissant con forma de Batwoman, así me comeré el bollo"

JUAJUAJUA!!!

Los sellos de Asterix y Spirou, te los miro a ver si los encuentro baratitos.

Y Kuroi: Si tú supieras lo que de niño yo entendía por "la paja en el ojo ajeno"...
 
Hombre, si no fuera mucho pedir.... el ultimo "Vae Victis" me vendria de perlas para la coleccion. (Es una revista de juegos de guerra. Si cuando uno es vicioso...
 
Asias Tete!!! y antes me he orvidao,que te vaya mu bien el viajecito, a ver si a la vuelta nos iluminas con fantasticas fotos de escotes de la expo... ya loveo una rubio con las tetas gordas y en los pezones sellos caros...gran publicidad, oye... me ofrezco voluntario para enganchar los sellos... primero humedecer y aluego enganchar...mmmm...
 
Sableeye? sable en el ojo? por dios bendito, si tuviera una mente sucia y enferma pensaria que el sable es la ***** y el ojo seria el mal llamado ojo del *** y pensaroia que los del cormo estan ******
Buen viaje
 
tete: fantasma!!!!
(por lo de "la VIGA en el propio"..., vd. siempre más)
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?