sábado, junio 03, 2006

Gran subasta de comics en todocoleccion

Ya sé, ya sé...

No suelo postear los fines de semana, pero he recibido este aviso, y quiero informaros antes de que sea demasiado tarde.

Sólo hasta el lunes 5 de junio, tenéis una subasta de material comiquero aquí.

¿Me lo parece a mí, o a la gente se le va mucho la pinza?

Porque estamos hablando de 75 Euros por La Muerte de Superman.

Estamos hablando de 1.275 Euros por unos tomos de Pumby.

Y estamos hablando de 4.252,50 putos Eurazos por unos Hergé.

Vale, llamadme hereje y todo lo que queráis, pero... ¿no os parece una exageración?

Bueno, olvidad esto último. Acabo de recordar que llevo 5 años trabajando en el negocio de la filatelia.

Supongo que es la ley de la oferta y la demanda la que determina el precio, o eso me enseñaron en la universidad. Mi pregunta es: ¿habrá demanda a esos precios? El lunes lo sabremos.

Hasta el lunes.

Etiquetas:


Comments:
Jobar, un poquito exagerado si que es, si...
 
La verdad es que son los precios de salida que se les han dado. Pujas no es que se vean precisamente muchas...
 
Llegarán a los seis mil leuros,como las entradas de fúTBOl,lo malo es que con estas luego no se "tiene nada en mano,con los cómics al menos...je,je...
 
Lo mejor de todo es que hay un tomo de DC con la muerte de Superman por 9.95 $.

Y eso es el tomo de Zinco, totalmente otoñal y sin el primer capítulo de la saga.
 
75€ la muerte de Superman?????

Definitivamente hice bien cuando decidí que me iba a comprar únicamente TPBs USA a través del Previews... Como comenta Myca, por 10€ lo tienes y nuevecito.
 
Se les ha ido la pinza totalmente.
Vamos, lo de los 250 euros por los distintos números 1 de Spiderman es de risa.
Y que yo haya visto y de momento, entre tantos productos hay una sola puja.
Y es que se han pasado tres pueblos.
 
Porque estamos hablando de 75 Euros por La Muerte de Superman.

A mí me ha salido gratis por la mula.
 
75 € eurazos? Juer, me esperaré 20 años a venderlo a ver si sube el precio. xDD
 
A mi me faltan unos spirous de grijalbo... llamé a una tienda de comics, y me pedían 50 eurazos por cada tomo de franquin y 30 eurazos por los de tome y janry...

Vaya pasada...

Y lo curioso es que los venden, y ninguna editorial lo edita aquí...
 
Hombre, es la ley de la oferta y la demanda. Si piden esos precios, es porque alguien los comprará.

Miraré mañana, a ver por cuánto se han vendido.
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?