jueves, junio 01, 2006

Grandes grupos musicales españoles del siglo XXI

¿Que los 80 fueron gloriosos para la música popular española?

No me hagas reír.

¡¡Pero si en lo poco que llevamos del siglo XXI están saliendo más y mejores grupos que en los 80 y los 90!!

Y si no, fijaos. Tenemos...

La Oreja... de Van Gogh




El Canto... del loco



El Sueño... de Morfeo



La sonrisa... de Julia



El Páncreas... de Rocío


Ah, no, calla, que eso no es un grupo. Aunque bueno, también está dando mucho de qué hablar.

Descansa en paz, maja. No sabes la que se nos viene encima.

¿Mal gusto? ¿Yo? Naaa...

Mañana más .

Etiquetas:


Comments:
Juas, juas, juas... ¡Eres un crack, Tete!

Un poco cabrón, pero un crack a fin de cuentas XD
 
Este post llevaba escrito desde ayer por la tarde, y viendo las noticias de esta mañana me he planteado seriamente si publicarlo hoy o no.

Al final sólo he añadido la frase de "descansa en paz". Me pareció lo más adecuado.
 
Espero que Rocio Jurado no haya estado viendo la televisión en sus últimos días... Es ver su propia muerte en directo retransmitida por la televisión.

Estructura de nombre de grupo de música contemporáneo:

Artículo determinante+Sustantivo nominativo+"de"+artículo determinante+sustantivo
 
Pues menos mal que has añadido lo de "descanse en paz".

Tio, no respetas nada.... seguro que eres uno de esos mafiosos de las estampitas que tiene millonadas entre los tabiques de tu casa...
 
Je, respeto muy pocas cosas, eso es verdad.

Sobre lo de las estampillas, calla, calla, que en menudo marrón estoy metido.
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!
 
Toc,toc. Disculpe, ¿Esta el Tete? Era para una lapidacion...Si, espero. bso telefonica de Que muera el amro...¿Si?¿Que ha salido corriendo con lo puesto para huir de la ira de millones de españoles. Cachisss, pues nada, nada, le dejo mi numeroy, si sobrevive a los ataques de todos los forofos, que nos llame y ya lo lapidaremos un poquito, por hereje.

Pd:¿Nadie piensa en el dolor d ela familia y parientes? Los pobres,a, su edad, tener que ponerse a trabajar...
 
Lamastelle, genial, como siempre.

"Los pobres,a, su edad, tener que ponerse a trabajar..."

Esta mañana escuchaba a una por la calle comentar que a la familia se le había acabado el chollo del dinero que proporcionaba la Rocío.

Ja. Como si no se fueran a forrar vendiendo exclusivas a punta pala. No me dan más pena que los familiares de cualquier vícitma del cáncer. Y mira que hay.
 
Ala! Qué post más hijopuaaaa, Tete!



Mola :)


Por cierto, hemos vuelto, cagondióx!
 
¿Ya ha cascao?

Joder... no me entero de ná
 
Je, je.. cómo eres... pobreta... y pobretes nosotros... ya este mediodía no he podido ver la tele
:(!!

Oye, mi grupo se llama TRAM.. crees que tendríamos más posibilidades llamándonos El Tranvía... de Barcelona? (y si yo vistiera un top ceñido y con escote, claro... ehem...)
 
Hombre, Mike, la presencia de una fémina en el disco ayuda a vender más (algún día te explicaré por qué).

Ahora, que si te quieres poner tú el top y el escote, luego no me llores ;-)
 
Tete, hay q reconocer q tienes muchos huevos pa publicar este post. You're my hero!!!!
 
JUAS JUAS JUAS!!!
Joer, no he podido ver el post hasta ahora... pero muy bueno, claro que si... por cierto que te mas adelantao yo mañana también quería hacer referencia a la muerte de esta señora...

Un abrazo Tete
 
JOjojojojoj

Es que le pega hasta la posturita de la mano

Un CRACK de Oro para El TETE!!!!

El que Replica desde el Alba de los Tiempos
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?