jueves, junio 08, 2006

Jackie Chan, en The Myth

Este fin de semana he visto la última película de Jackie Chan: The Myth.


Image Hosted by ImageShack.us

Nota: a aquéllos a quien no interese el cine de HK, pueden dejar de seguir leyendo aquí y volver mañana. :-)

Volviendo a The Myth... En una palabra: PELICULÓN.

Ya era hora de que Jackie volviera a Hong Kong a hacer buen cine, después de su segunda aventura americana, en la que se limitaba a hacer productos de entretenimiento familiar, normalmente acompañado de alguna estrella nacional (Owen Wilson, Chris Tucker, las tetas de Jennifer Love Hewitt...).

The Myth es una película de aventuras con todas las de la ley. En ella Jackie interpreta al arqueólogo Jack Chan (en serio, en la versión original se llama así), que tiene sueños recurrentes en los que es el General Meng Yi, de la dinastía china Qin. La aventura en el presente se intercala con episodios de su ¿otra vida? en el pasado.

Del reparto, destacar la siempre agradable presencia de
Tony Leung Ka Fai (no confundir con el Tony Leung Chiu Wai de Deseando Amar), la coreana Hee-Seon Kim y la voluptuosa india Mallika Sherawat. Ésta sustituyó a la otra candidata al papel de princesa india, Aishwarya Rai (Miss Mundo 1994), a la que yo personalmente prefiero, por dos razones. Aunque ahora que caigo, las de la Sherawat tampoco están nada mal. He aquí un par de fotos del trío protagonista, en sendos festivales / presentaciones (nótese cómo Jackie y la coreana se han cambiado de ropa, y la india va casi con el mismo modelito, al que, por otro lado, no tengo nada que objetar).


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Por cierto, ¿os he contado que estuve liado con una india? Dice que allí los occidentales de piel clara arrasan. Si las cosas me van mal aquí me mudo a la India, a hincharme a hincar.

La película es mucho más adulta de las otras a las que Jackie nos tiene acostumbrados. Hay mucha lucha, pero con espadas y lanzas, y mucha sangre, y la gente muere (y ojo, porque Jackie se carga a unos cuantos). Vamos, que no es una película familiar.

Podría decir muchas más cosas buenas de la peli, y me quedaría corto. Prefiero que la juzguéis por vosotros mismos, si es que decidís verla. Ah, yo tengo la edición especial de 3 discos del DVD, pero en España ni siquiera se ha estrenado en cine (ah, las maravillas de la globalización). No obstante, está disponible en Preestrenos Lamula, para quien esté interesado.

Si Fearless va a ser la última película de artes marciales de Jet Li, no me importaría en absoluto que The Myth fuera el canto del cisne de Jackie Chan.

Mañana más.

Etiquetas: ,


Comments:
No hace falta irse tan lejos pa mojar el churro. En la República Checa si eres aceitunadito también triunfas como la Coca-Cola.

Probado empíricamente.

Dos años seguidos.
 
Bueno, yo a la india me la ligué en mi viaje a China. Los dos íbamos en el mismo plan...
 
me gustó mucho The Myth (ademas jackie canta tb la cancion principal H_H), Jack Chan tb sale en otra película que ahora no recuerdo xD vamos que la recomiendo,
 
Yo vi esta el mismo día que ví "The Promise". La de Chan mola, aunque el final volador era una poco... Pero es que la otra era una locura.

Por cierto, tete, casi se te cuela un spoiler del tamaño de elefante indio.

Con tu permiso, aprovecho para publicitar mi artículo sobre la peli:
http://yumekuroi.blogspot.com/2006/01/semana-de-las-artes-marciales-ii.html
 
A mi la Aishwarya me pone muchisimo, esta buenissima, he vista alguna peli boollywodiense suya y esta que se sale... Y la Hewwit, no sé quizas es esa pose que tiene que tambien me pone mucho... vaya que me ponen todas... Por cierto le hare caso al tirafrutase ire a la republica checa... es que la India me cae más lejos... (lo que hace uno por mojar...)
 
Hey! Very Nice! Check out this website I found where you can make extra cash.
It's not available everywhere, so go to the site and put
in your zipcode to see if you can find something. I found something and make
and extra $900 a month!

Make Extra Money
 
Hey! Very Nice! Check out this website I found where you can make extra cash.
It's not available everywhere, so go to the site and put
in your zipcode to see if you can find something. I found something and make
and extra $900 a month!

Make Extra Money
 
Muy buenos comentario

Pero lo que me parece excelente es la Coreanita...

jejeje sorry pero de lo mejor
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?