martes, junio 13, 2006

¡¡Me cago en Yves Rocher!!

Y me cago en ellos con todas las letras.

Me acaba de llegar una carta de Yves Rocher (como buen cliente que soy) felicitándome por mi cumpleaños... con un mes de antelación.

Bueno, no pasa nada. Peor sería que no se hubieran acordado.

Pero es que la carta tiene tela...

Hela:


Para empezar, me llaman Señor ANTONIO. Eso quiere decir que tienen claro que soy un hombre, ¿no?


¡¡Y un mojón!!


¿Femenino? Eh, que soy el Tete. Me gustan las rubias con las tetas gordas. Tengo tanto de femenino como Antonia San Juan.

Pero tranquilos, que aún hay más.

Mi cumpleaños es en julio, ¿no? Ahí, con toa la caló.


Entonces, ¿para qué coño quiero una puta colcha?

Si es que las cosas se hacen bien o no se hacen, leñe.

Hala, ya no les pido más desodorante de Aloe Vera. Me he cabreao.

Por cierto, hoy es San Tete. Si sabéis lo que me gusta, sabéis lo que quiero que me regalen.

Mañana más.

Etiquetas:


Comments:
a mi me ha llamado más la atención eso de que van a "hacer un hueco en tu paquete". Yo estaría asustado... ;)
 
Tio, cumples el mismo dia que mi señora. Joder, y ella tambien es socia de esa tienda, y recibe esas cartas... dios mio... me estoy asustando...

(Por cierto, ser socio de Yves Rocher no es que sea muy macho...)
 
Hey, celtas, sí que es ser muy macho.

Primero fue el metrosexual.
Luego el übersexual
Ahora es el turno del frikisexual.

(además, regalan muestras de pintauñas).
 
Celtas tu mujer no se llamara... ANTONIO!!!

juas juas juas

Por cierto Tete esto te pasa por tu ansia en hacerte socio de todos los clubs habidos y por haber... Este de Yves Rocher, ya pa empezar da mal rollito, ¿no?

Pero lo que es de juzgadode guardia es como se pasan con la cartita, ni tan siquiera san fijao en que eres un tio, que estamos en verano, i que acaba de pasar el SAló del comic con lo que debes estar en la ruïna y no vas a gastarte 42 eurazos para que te hagan un huequecito en el paquete... ves con cuidao que aun te van a regalar un consoladorr...


Juas!
 
Yo les odio porque he pasado largas, aburridas y pastelosas horas diciendo a mi novia sí, eso está bien... no, no es muy caro... bueno, cambialo por lo otro... vale, dónde lo dejo... qué te cojo... pero es que ésto te llega todos los meses!? Aaaaargh!! (con ésto que le llega todos los meses , me refiero a las promociones, claro...)
 
Franchu tiene razón: regalan pulseritas, colchas, muestras de pintalabios... pero no regalan consoladores.

Mmmm, creo que me voy a dar de baja.
 
OPh, no. Otro que cumple el tres de Julio. Ese dia serra el mas caro del año. Me arruinare con regalos fisicos y caros. ¿Por que a mi, Señor?

Postdata 1: Hay que ser muy hombre para conducir un cadillac rosa.

Postdata 2: De las cartas automatizadas en cadena, Libranos, San Norris.

Postdata tres. Denuncialos por acoso, mobbing y cambio de sexo. con ZP al mando, seguro que algo sacas.
 
¿Quieres una botellita de Stroh?
jejejeje

No creo que eso lo regalen en esos clubs tan selectos, ¿verdad?

saludos!
 
>¿Femenino? Eh, que soy el Tete. Me gustan las rubias con las tetas gordas
Qué poca visión tienes, Tete... ¡La cantidad de rubias con las tetas gordas que podrás conseguir con un "conjunto de joyas de fantasía" muy "femenino" y "refinado"... y es que hay dos cosas por las que la mayoría de las mujeres se vuelven locas: las flores y las joyas...
 
Normalmente, cuando en Yves Rocher dicen "joyas de fantasía", se refieren a cristales pintados que se rompen con un soplido.

Normalmente borro los comentarios anónimos, pero en vista de la temática, haré una excepción.

"dos cosas por las que la mayoría de las mujeres se vuelven locas: las flores y las joyas..." Y te falta una tercera, que rima con la segunda.
 
"""dos cosas por las que la mayoría de las mujeres se vuelven locas: las flores y las joyas... Y te falta una tercera, que rima con la segunda..."""

Yo lo sé, yo lo sé...

LAS MAGNOLIAS!!! Es eso, ¿verdá? ¿VERDÁ?

porque no creo que quisieras decir... p*llas...

juas juas juas
 
Felicidadfes, tío, si te llega a casa un ramo de rosas rojas te lo he mandado yo.
 
facilidades! en mi familia hay mas antonios por metro cuadrao q en el resto del universo. yo cumplo el dia 4. me mandan a mi la carta esa de falicitacion un mes antes de cumplir los 30...y amosss amosss. agggg 30(estara a punto de llegra, me temo)en fins. lo confieso, siempre pico con los cristalitos esos de colores q dises.buen departamento de marketing eeeh y q fotos...ahora q me fijo, mucho meterse contigo, pero ni dios pregunto q es eso de yves rocher!!
 
jajajajajjajajajajaja femenino el regalo..ostras esos si que andan mal en marketing... yo te hubiese regalado un TETAAAAAAAAAA.....
 
Una teta? Se agradece la intención, pero a mí las tetas me gustan de dos en dos XD
 
A mi me gustaria darme de baja para no recibir más cartas, me pasa igusl que Tete, pero no sé cómo hacerlo;alguien sabe??
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?