lunes, junio 12, 2006

Mi aventura en el Saló II (Ed. de Coleccionista)

Este fin de semana acudí a la II Quedada Bloguera que se celebró con motivo del nosécuántos Saló del Cómic de Barcelona. Antes de salir, al igual que el año pasado, mi mamá me dijo que no llegara tarde, que iba a estar preocupada. Yo le dije a la puta vieja que se metiera la preocupación por el culo.

A ver, el que espere una reseña como la del año pasado, ya está tardando en coger la puerta y largarse. El año pasado era un crío y me dejaba impresionar fácilmente, pero este año ya tengo los huevos negros, y no voy a aceptar chominadas de ningún desgraciado.

Nos presentamos el Bode y yo como media hora antes, para ir tanteando el terreno. Hacía una solana del cagarse, y nos pusimos a la sombra a ver pasar las góticas, las niñitas disfrazadas de japonesa. Había una cantidad insultante de Narutards. Les odio, grr...

Poco a poco se fue presentando el resto de blogueros, tardones de mierda. Algunos, como el Myca, más perdido que el Padre Apeles en una iglesia. El tío me tuvo que llamar al móvil para
localizarme, porque no nos veía. Joder, tío, no tienes más que mirar alrededor y buscar a un grupo de gente con aspecto de blogueros. No es tan difícil, ¿verdad?

Además, el listo de Myca se presentó con una piba disfrazada de Wonder Woman, diciendo que era su novia. A ver, Myca, que no somos gilipollas, ¿vale? ¿Quién se va a creer que un friki melenudo como tú va a salir con un bombón así? Reconoce que es una amiga modelo a la que has sobornado para que te acompañe a Barcelona y se haga pasar por tu churri. Eso sí, el año que viene dile que se traiga unas amigas. Sé solidario, mamón.

En un momento se me acercó uno que empezó a hacerme la pelota, diciendo que le encantaba mi blog, y que yo era el mejor, y el puto amo, y todas esas mierdas. Yo le contesté que si no sacaba inmediatamente la lengua de mi culo se iba a ver en menos de tres segundos recogiendo sus dientes de aquí a Santurce. El muy patético estaba a punto de echarse a llorar, pero se le acercó a tiempo un amigo que le dijo que no, que yo no era Jotace, que se había equivocado, y pidiéndome que por favor le perdonara. El capullo me dio tanta pena que le solté la oreja y no se la arranqué del todo, sólo se la dejé colgando.

Me reencontré con el Laíntxo, un tío de puta madre, pero que tiene sólo un defecto. Mira, tío, los piercings molan, el corte de pelo mola, la camisa negra era fardona... pero yo no puedo tomarme en serio a un tío que dice que viene de Portugalete. ¿Tú crees que ése es un nombre serio? ¿Portugalete? Hasta que no te empadrones en un sitio con un nombre más fardón, no me dirijas la palabra, ¿vale?

Allí estaba Bonache, firmando Dibus a los niños que se le acercaban. Mira, Bonache, para empezar, el Dibus no está mal, pero a la que puedas, escápate y ponte a dibujar en la Witch. Te van a pagar igual, pero todas las que la leen son tías, y algo sacarás, ¿no?

También estaban los pesaos de Animanga. Si leéis esto, que sepáis que nos suda la polla las series que emite Buzz. Que ese canal lo veen cuatro gatos. Que si queréis pasar información interesante, mandad links de emule y youtube de japonesas haciendo guarrerías, eso sí que tiene éxito. Coño ya.

Y bueno, también estuvieron ahí los sospechosos habituales, como Rafa "el Tortas", el Listillo, Yuroi Kume (o como se escriba), Javier de Comix (que no sabe guardar un secreto, y que me hizo pasar gratis al Saló), el gran dibujante Javi, el Busquet, Alberto Buenafuente (o Benavente, me la suda), el Pons, Chacal, los de Atom, Atalaya...

Yo soy el guapo.

Luego, en el bar, la gente se pedía sus cañas, y algunas nenazas pedían Nestea y Cocacola light. Yo propuse pimplarnos unas jarras de litro de Stroh, para achisparnos, pero la peña se acojonó, y para no dejarlos atrás me tomé yo también una cerveza. Pero vamos, que me quedé como si nada. Hatajo de mariquitas...

El Jotace también estaba allí, y el tío se quiso largar sin pagar. Menos mal que lo fichamos a tiempo y no dejamos que se escapara. Que nos hemos quedado con tu cara, chaval.

Lo mejor fue lo del Tirafrutas, fardando de que había ido a la República Checa y había triunfado allí con nosécuántas pavas. Mira, Sergio, lo que para ti es un verano loco en Praga, para mí es un día flojo en mi comunidad de vecinos. Así que no vengas a tirarte el moco.

Menos mal que el bueno de Sergio luego nos llevó a cenar a un sitio donde ponían buenas tostas (torradas, las llaman aquí). Sólo por eso te perdono, colega.

Al final, el hatajo de perdedores con los que me junté acabaron yéndose temprano a casa a tomarse su vasito de leche caliente. ¡¡¡Rajaos!!!

Y vale, no hubo rubias con las tetas gordas, pero una jachonda se pegó un hostión con la bici a diez metros de donde estábamos sentados. Lástima que no me diera tiempo a sacar la cámara en su momento. Y en vez de ir a ayudarla, o a preguntarle si se encontraba bien, nos quedamos en nustros asientos bebiendo cerveza y haciendo chistes a su costa. Somos duros.

Si, sí, vino la ambulancia y todo. ¿No es entrañable?

[modo hijoputa cabrón OFF]

Ea, mañana más.


PD: sí que hubo foto de escote. Concretamente la del escote de Jill Thomson, que tomó el afortunado Myca Vykos.

Etiquetas:


Comments:
¡Ahí estamos, coño!!!.
Este post destila buen rollismo y sinceridad a partes iguales.
Joder, que ya está uno hasta los cojones de decir lo chachipiruli que es toda la gente que va conociendo .
¡¡Hostia ya!!!.

Jejeje, madre que jartura de reir. Eres un puto crack tio.
 
Llevaba desde el sábado esperando este post!!! sobre lo de mi origen... ¿Ahoa entinedes por qué los de los alrededres siempre decomis que somos de Bilbao? Como mucho, si nos sonsacan decimos que somos de 'Portu'.

Por cierto, yo fui uno de ese "hatajo de perdedores" que "acabaron yéndose temprano" pero no precisamente a por "vasito de leche caliente". Fue una putada no poder pasar el domingo a despedirme, pero ¿recuerdas que dije que si no pasaba por ahí, era por un buen motivo? Ya nos entendemos ;)
 
Tio, Tete. A ver si nos conocemos el año que viene.
 
donde pone "decomis" quería decir "decimos". Problemas de este lunes de "síndrome postvacacional"
 
Aviso ya:

si alguien entra en los comentarios a cagarse en mí por el "mal rollo" que destila el post, se ruega que primero encienda la válvula de la ironía y el sentido del humor.

Gracias

Y Celtas... haber venido, tío. XD
 
jejeje
así que has puesto en práctica aquello de cagarte en tó pa conseguir comentarios...
;-P

Yo de mayor quiero ser com tú.
(menos en el tema de esos leuros invertidos en donde tú ya sabes)

Encantado de conocerte.
Nos mantenemos en contacto!
 
Joder, menudo post, t'has quedado a gusto, ¿eh? (pero mola, me encanta estos escritos que destilan dulzura y amor por los cuatro costados).

Con tu permiso me he pillado la foto para mi album personal (en el post que he dedicado yo al tema he puesto sólo la de Comicaire).
 
"así que has puesto en práctica aquello de cagarte en tó pa conseguir comentarios..."

No, hombre, no.

Es para acentuar lo más posible el contraste entre la reseña del año pasado (inocente e infantil) y la de éste. En ningún momento es mi intención insultar a nadie.

Si alguien se siente ofendido, lo siento de veras. Pero espero que se haya notado el buen rollo y que nada de lo que se dice en este blog va nunca en serio.

Lo malo de los chistes es que si los explicas pierden toda la gracia.
 
Mi comentario también tenía el modo Ironía ON.

Tu tranqui, tete. Que si hay que meterle a alguien estoy contigo, jejeje (me reiré como el que más de los piños, ya me has vsito!)
 
>>
Al final, el hatajo de perdedores con los que me junté acabaron yéndose temprano a casa a tomarse su vasito de leche caliente. ¡¡¡Rajaos!!!

Aquí muy blando tio... a mi me jodieron pero bien.



>>Menos mal que el bueno de Sergio luego nos llevó a cenar a un sitio donde ponían buenas tostas

De la mia salió un bicho corriendo (es verídico, pregunta a Rafita), así que buenas noseyo, pero higienicas más bien poco.
 
Esa mala leshe coñe... como mola, oye tio y a mi que, ni tan siquiera te has metido con mi patetica forma de vida o blog, ¿que pasa? Soy demasiado bueno para que me critiques... o me estas ignorando, ay no eso no por favor necesito hacerme ver y dar la brasa si no, no soy nadie... Entiendeme tengo que alimentar mi egoncetrismo de alguna forma...
POrque yo.... Yo mismo... SI, yo... YO YO YO YO TU...ARGH! no! tu no yo!!!

ALguien me puede recomendar un psicologo bueno bonito y barato, pero que sea argentino... que estos psicoanalistas a veces dan demasiao la brasa
 
Tete, si ir fui, pero como uno es de fuera, a las 18:30 ya estaba de camino de vuelta. Si el año que viene quedais antes, nos vemos entonces. O que coño, pasaros por Zaragoza en las Jornaicas y eso...
 
Ke pasa tios, me lo pase de **** madre con vosotros aunque tambien fuy de los que se rajaron al final, que le vamos a hacer.
Bueno solo deciros eso que estubo muy bien y ya estoy deseando repetir.

El año que viene me quedaré hasta el final...
 
Yo también he de reconocer que os hubiera acompañado más rato (quizas el año que viene) pero como entre pitos y flautas ya eran las 21:30 y EL VIGIA (que también venía de fuera) tenía que irse, pensé: "Bueno, por este primer año ya está bien, pa'l 2007 ya volveremos", y yo tiré pa'casa y le indiqué al VIGIA por donde volver.

Además, uno tiene que dormir los fines de semana (ya que duermo poco los días de cada día) y como además al día siguiente me veía con otra gente en el Salón, no era plan de presentarme con cara de zombi de Romero.XD
 
Ups! espero que lo de la ironía y tal no fuera por mi. Si te ha parecido que estaba ofendido o algo de eso, lo siento, de verdad. La cosa no iba por ahí.

Si llevaba ya unos días esperando el post, es porque me imaginaba que respondería a mis expectativas con una buena dosis de coña y así ha sido.

Y si no era yo a quien te referías... ¿que coño hago escribiendo toda esta movida? :-P
 
No, hombre, Laintxo. desde luego que no iba por ti. Ya nos conocemos y sabemos de qué va el rollo.

Es por si alguno que no me conocía lee esto y salta "¿de qué va el tío éste?"

Así que es sólo para avisar a los no iniciados. ;-)

Ah, y me sigues debiendo un dibujo.
 
Jo, que mala leche cogen algunos si no encuentran sus novedades a tiempo :-).

Pd: ¿Se acordo alguien de comprarme una Naru Narusegawa de carne, hueso y minifalda?
 
¿Se acordó alguien de encargarla?

¿Novedades? ¿De qué novedades hablas?
 
Soy Alberto Buenafuente. Que sepan ustedes que desde YA los considero una panda de tarados.

Pero me lo pasé genial, oches. Otro año mas ratito. Y si antes cae otra quedada, avisad. ;)

P.D. La de la bici(pobrecika) deberia de estar cagandose en nuestras madres...pero que HOSTIA se pegó...!!! jawjaw.

Un abrazo!
 
Estoy llorando.
Si llego a saberlo me quedo en casa cenando con mi madre y leyendo cómics de señores en leotardos.
 
Je, je...
Pues a mí me gustó bastante... Superó mis expectativas (personales)... vamos, que hasta hablé con gente y todo (no me quedé en un rincón como creía...)!!
La cena...er... pse; lo de tener que separar los grupos... :(

A ver si para otra ocasión hablamos un poco más -snif-... es lo malo y lo bueno de que acudiera TAAAAAAAAANTAAAAA gente... (a mí me parecieron muchos, la verdad O_O)

Talaproxima!
 
Pues me temo que el año que viene podemos ser más todavía.

¡¡La familia crece!!
 
¿Alquilamos uno de los pabellones de la Feria de Muestras de Montjüic?

Podríamos hacer un salón alternativo, acreditaciones sólo para desalmados capaces de reirse de una accidentada (delante de ella, claro)

¿No empezó todo con "el páncreas de Rocío"?

A ver si el que nos pervierte eres tú, tete, en vez del marciano verde...
 
Qué va, tío, que yo soy bueno.

Lo que pasa es que me puede el caracter...
 
Yo apoyo la propuesta de Kuroy para hacer el salón alternativo... creeís que podemos juntarnos durante 4 días en el bar del otro dia?

Por cierto tengo una de las actividades del Salon Bloggeril pensada... ir por Barcelona riendonos de las desgracias ajenas y sacando fotos... si lo pueden hacer los paparazzis y el tete porque nosotros, ¿no?

Yo, no sé porque creo que el año que viene se mantendra el nivel de assistencia en la kedada si somos más no seremos muchos más...aunque disfrutaria como un enano si fueramos muchos... podriamos disfrazarnos de V (el de Vendetta) e ir a la SGAE y... bueno después ya se verà quizas hay fuegos artificiales... jejeje
 
"También estaban los pesaos de Animanga. Si leéis esto, que sepáis que nos suda la polla las series que emite Buzz. Que ese canal lo veen cuatro gatos. Que si queréis pasar información interesante, mandad links de emule y youtube de japonesas haciendo guarrerías, eso sí que tiene éxito. Coño ya."

Es que es un plan de desinformación para conseguir marearos y que penséis que semos muy muy buenos... Cuando os descuidéis habréis confiado en nosotros y podremos pervertir vuestras inocentes mentes con imágenes de japonesitas cachondas... Además es que no te fijas y no lees entre lineas... ¿No ves que casi siempre estrenan cosillas Hentai caxo perro?
 
"podriamos disfrazarnos de V (el de Vendetta) e ir a la SGAE y..."

Tomen nota los de Madrid.

Julio:
Es cierto que hay Hentai, pero si a esas horas me quedo despierto, la Teti me preguntará "¿qué vas a ver a estas horas?" ¿Y qué le digo, eh?
 
YO vi tantos maricones juntos, que YO tuve que ir a cascarme una pajas. Pensando en sus madres, claro.

Modo hippioso moñas off.

firmado: YO
 
¿Habrá recuperado el conocimiento ya la ciclista?

Yo creo que ni sabía donde estaba...

Buena crónica Tete, vas mejorando, pero podías haber puesto alguna foto de algún escote. No veas como subirían las visitas...

Por cierto, siento haberme ido sin despedirme en la mesa redonda de los blogs. Creo que me perdí una frase del Tirafrutas o algo así...
Por favor, ilustradme.
 
No hubo escotes en esta ocasión, sólo los de las chicas de Atom (pero claro, no era cuestión).

Y creo recordar que en la mesa redonda Sergio dijo algo en alguna ocasión, pero no recuerdo. Se vio abrumado por los pesos pesados de Álvaro y Marisol.
 
Pesos pesados, más claro el agua. Y menos mal, porque iba con la lengua armada (hubo un par de muestras), pero es que eso de interrumpir cuando otro habla no lo suelo hacer, por educación :P

El sitio al que fuimos a cenar era pequeñito, sí, pero a ver dónde metía yo a unos 25 tarados sin reserva :O Aún gracias que llegamos tempranito y no había nadie. Si no, habríamos acabado en un pakistaní al otro lado de Creu Coberta.

Ardo en deseos de tener una copia de la visita de Jill Thompson a la clínica de Nip/Tuck.
 
"Es cierto que hay Hentai, pero si a esas horas me quedo despierto, la Teti me preguntará "¿qué vas a ver a estas horas?" ¿Y qué le digo, eh?"

Si es que no sabes leches.... En buzz a esas horas de vez en cuando echan unos programitas llamados Urbanation Travel, o Sincities donde se habla de cosas interesantes (el resto de la semana que no cae la breva y meten hentai) de Forma que le puedes decir a la Teti que vas a culturizarte... XD (Y no tiene porque ser mentira, si los culturistas hacen brazo porque no un visionador de Hentai tiene que hacerlo?)
 
Que sí, coño, que sí, que la Wonder Woman maciza era mi señora Vampi...
 
Está bien, lo admito: no tengo Buzz en casa.

Pero hey, tengo la mula!!
 
"Pero hey, tengo la mula!!"

Pervertido!!!!!!!!!
 
VideoArenA estuvo allí, pero no exactamente allí, es decir, que estábamos tan RO-TOS a aquellas alturas que no podíamos ni con nuestras kasposas almax. A ver si la próxima vez conseguimos infectarox a todox.


Un saludo VideoAreneRo y Comiqueril.
 
Gracias Tete!!!

Si, si, soy consciente de que solo pretendias meterte con Mika y eso... pero oye, vaya subidon de ego!!! Acabas de convertirte en mi bloguero preferido! (Bueno, despues de Mika, claro.. ;)
 
Gracias a ti, Vampi. A ver si mi apretada agenda me permite escaparme a Expofriki y esta vez, el que va disfrazado soy yo.
 
Y nos pimplamos algo

:P
 
Si venís al expofriki, la pimplada la organizo yo, qué coño.
 
Eso, eso... venid a nuestro terreno... Aquí en Madrid estad tranquilos que ninguna ciclista borracha interrumpirá nuestras charlas frikis con su caida mientras se distraía mirando una mesa repleta de frikis. Más que nada porque en Madrid nadie va en bici (por las obras y eso)
 
"ninguna ciclista borracha interrumpirá nuestras charlas frikis con su caida"

¿Qué gracia tiene entonces que vayamos?

Ah, sí, la exposición, claro. Lo había olvidado. Es que yo, voy a lo que voy.
 
Espera, espera... que los alrededores del Expofriki tienen la mayor concentración de lumis por metro cuadrado de toda España...
 
Este año volveré a estar en Madrid pal Expofriki. Pero esta vez espero entrar.

Bueno, qué coño, espero repetir excusa.
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?