miércoles, junio 28, 2006

Nos quejamos de Carmen de Mairena, pero...


... en Perú también se las traen.

Y yo que acabo de desayunar...

Oh oh, ésta también promete:

¡¡¡Jotace, por Dios!!!

La Gran Sangre.

Leed la sinopsis, no tiene desperdicio (transcribo literalmente, ojo a la ortografía):

"Una nueva raza de heroés urbanos tomarán la justicia en sus manos: La Gran Sangre se encargará de resolver casos al margen de la ley. Unidos por un pacto de sangre, el Dragón, Mandril, Tony, Raquel, Johan y Cobra regirán las reglas de la calle.

La hija de un importante empresario será secuestrada por una banda de desadaptados. Luego de un buen tiempo separados, la hermandad regresa para cobrar venganza por los más desválidos.

¡La Gran Sangre regresa
Que se cuiden los malditos!"

Y si podéis, ved también los vídeos y descripción de personajes aquí.


"Que se cuiden los malditos". Ay, que me meo...

Mañana más.

Etiquetas:


Comments:
YAAAAAAAAAARGH!!!!
Pero la primera no tiene nada que ver con la sangre esa, no?... Lo de "que se cuiden los malditos" cobraría todo un nuevo sentido... (Juas! creo que, al menos en mi caso, esa es una frase destinada a convertirse en uno de esos chistes recurrentes... es taaan buena!)
 
Ve usted cosas muy raras, caballero. Por cierto, permitame recomendarle el visionado de una serie de anime llamada "Samurai Girl". Estoy completamente seguro de que podra encontrarla en cualquier videoclub de la cadena "la mulita feliz".
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?