martes, junio 27, 2006

Una nueva adivinanza de mi ex (por San Juan)

¿En qué se parecen las fiestas de San Juan...


... a mi ex?


En que por San Juan cualquiera puede tirar petardos...

...

¡¡Y a esa petarda se la puede tirar cualquiera!!

...

...

...

Ey, no me miréis así, el médico dijo que esta terapia destructiva me sentaría bien. Comprendedlo, soy de la generación que creció creyendo que los pechos siliconados eran algo normal .

Tenéis ediciones anteriores de las adivinanzas de mi ex aquí y aquí.

Mañana más.

Etiquetas: ,


Comments:
jejejeje
menos mal que "quien yo me sé" no entra para leerle.

Se acabarían los posters de Chan...

XDDDDDDDD
 
Y la preciosa figurita de la Gata Negra que me regaló este domingo así, sin venir a cuento.

Y el lunes que viene es mi cumple, ardo en deseos de ver lo que me ha pillado en NORMA.
 
Juas, juas, juas... la mejor adivinanza para mí ha sido la de la playa... snif...
Pobre mujer (lo que le espera)
Ésta tampoco sabe navegar por internete?
 
Si que sabe navegar por internetes incluso a abierto su propio blog.

http://laexdeltete.blogspot.com/
 
cuanto rencor acumulado!!!!

jeje... muy buena
 
Bonache, eres un cracK!!
 
Hey no digas eso que uno siempre termina echandose otro polvo con la ex
jeje!
 
Tus greatest hits. :)
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?