miércoles, junio 07, 2006

¡¡Vengan a la II Quedada Bloguera de Barcelona!!

Vengan, vengan todos a la II Quedada Bloguera de Barcelona, con motivo del Saló del Cómic.

Tendremos como excepcional anfitrión a Sergio, el Tirafrutas, que en el Mundial de Fútbol de este verano nos demostrará cómo se ganó su apodo.

No se pierdan la aparición de Bonache, el único dibujante capaz de dibujar mientras con una mano sujeta un bocadillo y con la otra una cerveza. ¡¡Vengan y descubran con qué dibuja Bonache!!

Vean también en acción a Jotace, el único capaz de descontextualizar un tebeo de Purita Campos sin despeinarse (eso seguro).

No se pierdan la increíble aparición de Rafa Domene, un hombre capaz de decirnos qué opina Dan Dildo sobre los falos de goma.

Contaremos también con la inestimable presencia de El Listo, un hombre que ha vivido incontables experiencias con mujeres de todo tipo, y pese a ello sigue siendo heterosexual.

Conozcan a Jordi Bodera, capaz de escribir un blog usando sólo las teclas "Control", "C" y "V".

Veremos en acción a Franchu, el increíble friki de espuma, excelso dibujante y alumno aventajado de cierto bloguero avejentado.

Tendremos entre nosotros a Josep Busquet, famoso guionista de obras como Dámelo todo y Tu esfínter es mío.

Y esperamos contar también con invitados de fuera de la Ciudad Condal.

Tendremos con nosotros una vez más al Carcelero Mayor, capaz de leer un tebeo de Rob y reseñarlo como un slice of life.

También contamos con la inestimable asistencia del espadachín Laintxo, conocido en su casa como Alain, Alaán, Alain, Lon, Lan.

Ardemos en deseos de tener en Barcelona a Myca Vykos, el único hombre capaz de llorar con el final de Maison Ikkoku mientras escucha a Lordi.

Y muchos más invitados de excepción, que recibirán una calurosa acogida por nuestra parte, no como las azafatas de NORMA, que son unas estrechas y no te dan su número de teléfono de verdad.

¡No se pierdan la II Quedada Bloguera de Barcelona! El sábado 10 de junio a las 18:30, junto a las taquillas del Saló del Comic.

Prometemos cervezas y rubias con las tetas gordas.

Mañana más

Etiquetas: ,


Comments:
Allí nos vemos!
 
Y yo sin un duro. Mecangotoloquesemena. Si no consigo vender un riñón a tiempo, me temo que tendré que esperar a ver las fotos de la quedada...
 
Buaaa, y yo trabajando en el otro lado de España. Sniff, sniff, buaaa, ¿Alquien le puede pedir a Bonache un dibujito de la Torre de Hercules, con sus gaviotitas y todo?

Postdata. Quizas en Julio Barcelona sea invadida por un gallego rolero algo fampiro...Y entonces conocereis el significado d ela palabra dolor, de la palabra sufrimiento, de la palabra dejameestetebeoedicionoriginalquetelodevuelvoantesdeirme,palabritadelniñojesus
 
Inadaptado: siento que no puedas venir. Prometo que las fotos tendrán tela.

Lamastelle: siempre eres bienvenido en BCN. Le pediré a Bonache el dibujo. Pero tú tienes que traerte un orujito...
 
Cosas que no entiendo...

¿Porque tengo que hacer yo el dibujo y el tete llevarse el orujo?

El sabado os doy mimitos.
 
Hombre, se entiende que el orujo es para tomárnoslo entre todos.

Yo soy un mero... intermediario.
 
JA! y yo que me lo creo.

Tu eres un aprovechao y lo que no ganas con los concursos se lo quitas a incautos dibujantes.

Como si no te conocieramos.
 
Contad conmigo, frikis!
Os sorprenderé con mi imposible descontextualización de la portada de Astroboy que veis a la derecha
-------------------------------->

Pa algo tenían que servir tantos estudios.
 
Hombre, es que eso lo descontextualiza hasta mi sobrina la del pueblo XD.
 
Estooo...
Está buena?
 
No pienso darte la mano este sábado, que lo sepas.
 
AAAAARGH!!! Y no podré acoplarme como tenía previstoooogh!!! (tengo que contentarme con ir un par de horas el viernes al Salón del Cómic, si llega, y, por supuesto, careciendo de compañía bloggera/friki... snif!... menos mal que le di pena a un amigo que me acompañe)...

Ahora, el año que viene como repitáis, no os libráis... que lo sepas...
 
Quién quiere mano teniendo indescontextualizable.
 
Coño, sí que se me subió el vino el año pasao que no recuerdo que os contara el origen de "tirafrutas". Pero parece que sí lo conté, sí.

En fin, este año viene que ni pintado volver a contarlo :D
 
Me lo contaste a mí en los lavabos de La Oveja Negra.

Y hasta ahí puedo leer.
 
Con lo tímida que tengo yo la vejiga y mira tú por dónde aquel día me dio hasta por hablar.

Qué cosas.
 
Algunos VideoAreneRos estaremos por allí...


Saludos Areniles.
 
Je!!!!!

Buen post!!!
 
Pues si hay rubias con buena capacidad pulmonar, ahí estaremos.
Ya lo he anunciado también en mi blog:
http://lacinefilia.blogspot.com/2006/06/propuestas-culturales.html

Besitos!
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?