viernes, junio 09, 2006

¡Vámonos a Euskadi!

Muchos sabéis que suelo tener buena mano para los concursos. Ya me han tocado entradas para el cine, películas en DVD, e incluso viajes a Egipto.

Pero no estaba preparado para la promoción que llegó a mi correo:




Sorteo de viajes a Euskadi para dos personas. Vaya, suena bien. No había estado en Euskadi desde aquella vez que hicimos el Camino de Santiago hace unos 6 años. Conocimos a unas brasileñas que...

Pero estoy divagando...

A ver, hagamos zoom...


¿Cómo? ¿"Dos personas, cada uno de ellos a una provincia diferente"? ¿Y para qué quiero que me manden a mí a Álava y la Teti a Guipúzcoa? Vaya mierda de vacaciones, cada uno por un lao, ¿no?

Espera, que lo voy a leer bien...

Aaahhhh, vaaaaaaale...

Que son tres viajes, cada uno a una provincia... Y a cada provincia van dos personas.

Vale, vale, así sí me cuadra.

Es que si no, imagínate qué plan.

- Ring, Ring
- ¿Sí?
- Cariño, soy yo, tu Tete. ¿Qué tal en San Sebastián?
- Muy bien, en la playita, poniéndome morena para ti, mi amor. ¿Y tú por Vitoria?
- Comiéndome un chuletón más grande que yo, para coger fuerzas, ja ja ja.
- Bueno, pues nos vemos a la vuelta. Qué vacaciones más maravillosas, ¿verdad?
- Y que lo digas, estaba deseando librarme de ti durante unos días.
- ¿QUÉ?
- Ups...

Ea, hasta el lunes (si es que puedo escribir con los dedos rotos...)

Y a los blogueros, hasta mañana por la tarde. Venid descansados, que me han dicho que va a haber jarana.

Etiquetas:


Comments:
COmo me mola Euskadi, es uno de los lugares que más me gustan a parte de mi Barcelona natal... Dos cosillas no lo he podido evitar y hoy he vuelto a postear... y respecto a la kedada bloggera de mañana yo iré a armar un poco de jaleo aunque no hasta mu tarde que el domingo a eso de las 7 me tengo que levantar... pero t4rankilos... habra tiempo suficiente para ver al increible hombre de espuma haciendo uno de sus numeritos
 
PERO TÍO!!!
UPS???
XDDDDDD

Que me rompo por la mitad, txabal (chaval en euskera... cuela?). ¿Cómo sueltas eso?

jajajajajaja
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?