miércoles, julio 26, 2006

¡¡¡Ah, no, eso sí que no!!!

No quiero que hagan esto.

Vamos, que no. Que me niego.

¿Y además, Keanu Reeves quieriendo hacer de Bruce Lee? Lo que nos faltaba, señora.

Image Hosted by ImageShack.us

Asúmelo, Keanu. Sin cables, no eres nada.

Que me planto ahí y saboteo lo que haga falta.

Ya lo hicieron dos veces, y no pienso dejar que la caguen una tercera vez.

¿Dónde están los defensores de la memoria histórica cuando realmente se les necesita?

Image Hosted by ImageShack.us

- ¡¡¡He dicho que no quiero que hagan más películas mías!!! ¡¡Cagontóóóóóóó!!

La única explicación que le veo es que Ms. Lee necesite un yate nuevo.

Mañana más.

PD: Regalo.

Etiquetas:


Comments:
VEnga Tete, yo ya he movido hilos, mañana tenemos movida y manifa delante todas las oficinas de la sgae para que reclamar un poco de seriedad con la cultura friki-historica...jejeje

Por cierto, has visto "horizonte final" y que te parece? A mi me encanta esta peli, emana el gusto por la sci-fi en todos sus putos fotogramas...como me gusta
 
Puf, la empezamos a ver anoche, pero del sueño que tenía (y por las cervecitas), me estaba quedando frito, así que la dejamos a media y nos fuimos a dormir.

Pero cuando la vi en el cine recuerdo que me encantó.
 
Yo pedí el libro de reclamaciones cuando fui a ver Sin City porque se tiró media hora que la imagen vibraba de vez en cuando.

Me dieron una invitación para cualquier día. Aproveché para ver Charlie y la fábrica de chocolate.
 
Yo fui con tres amigos.

Ergo, cuatro hojas de reclamaciones.

Ergo, cuatro invitaciones.
 
Hmm... con los remakes y las películas biográficas ya se sabe... te pueden gustar o no... pueden salir mejor o peor... pueden ser decentes o aberraciones que atentan contra la dignidad, la integridad, esencia y memoria de susodicho "homenajeado"/película original...
Pero si, encima, lo que están proponiendo es hacer un remake de una película biográfica, y además de un mito tal... Que me aspen!!

PD: el otro día me tocó ver La Casa del Lago... no porque tenga nada que ver, pero al sr. Reeves, además, se le comienzan a ver los añitos... en serio...
 
Me he perdido Mike... no te sigo... y a.. QUE ME ASPEN!!! jejeje

Por cierto, nunca he reclamado en un cine, aunque motivos no me han faltado... veo que si te quejas te dan una invitacion para otra sesion... mmm.. esta claro como decimos en Catalunya "Qui no plora no mama"
 
Huy, calla! es que a lo mejor no me enterado muy bien del percal... mi inglés es algo penoso...

La cosa es que están pensando hacer una nueva peli de la vida de Bruce Lee, y que Keanu Reeves estaría entre los candidatos, no?
Y el caso es que no me acaba de hacer mucha gracia... pero ya te digo... que no sé si me he enterado muy, muy bien :P

Que me cuelguen de los webs!!
 
Vamos, como al carapalo del Keanu se le ocurra asomar la cabeza por esa película, me armo de TNT y vuelo todos los cines en que se exhiba.
 
A mi a veces se me han cortado películas yendo al cine. Recuerdo que se me cortó "Batman y Robin" y "Arma letal 4", pero no ambos casos como que la reclamación sobraba. También recuerdo que una vez se cortó una de la Julianne Moore (aquella que parecía "Expediente X" pero de la que no me recuerdo del nombre) y como tardaron en volverla a poner en marcha (aunque luego hicieron el empalme bien) regalaron a todo el mundo una entrada por si querian volver a verla. Yo (claro está) la aproveché para ver otra.

El caso más reciente fue en "Las colinas tienen ojos", pero luego me dí cuenta de que el empalme lo habian hecho bien (por duración aquello duraba lo que tenía que durar) con lo que no dije nada. Otro caso sería "La terminal" de Spielberg, donde estuvo desenfocada un rato, pero también (vista la calidad de la película) como que pasé muy mucho de repetirla.

Sólo dos veces me encontré con que me cortarán los créditos finales, y ahi si que he de reconocer que no reclamé: "101 dálmatas" (la de la Glenn Close) y "La roca". En ambos casos luego los ví en video.

Lo gracioso es cuando hay escena trás los créditos (como "X-Men 3" y "Cars") y luego soy yo el único que queda en la sala...
 
A chacal, así que eras tu el otro que se qudava tras los creditos... bueno, me parece que por aki somos unos cuantos los que tenemos esta sana tradición...

Otra cosa, dime a que cine vas para no ir nunca, macho, te han cortado casi todas las pelis, o te las desenfocan... yo es que a duras penas recuerdo uno o dos pero no tan sagnantes como los tuyos...
 
Franchu, no ha sido un cine sino varios, pero creo que tampoco es tanto teniendo en cuenta que te he dado todos los casos que me han pasado en los últimos 10 años y apenas han sido 5 o 6 casos frente a un total de unas 300 películas que habré ido a ver al cine en estos 10 últimos años.

De todas maneras en donde vivo (Hospitalet de Llobregat), me ha pasado en todos. Y en Barcelona ciudad, al menos en dos o tres.
 
Bueno, supongo que por estadistica es normal, seguramente has ido más al cine que yo... aunque es algo que me gusta mucho
 
I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?