lunes, julio 31, 2006

Cerrado por vacaciones


Bueno, señoras y señores, se acabó lo que se daba por ahora.


Es hora de que el menda se coja unas merecidas vacaciones, que esto de currar es más agotador de lo que me dijeron en la Universidad.

Es posible que me vaya unos días de descanso a la playa...


Sí, la playa parece una buena opción.

Aunque habrá que tener cuidado con las medusas...
Y llevarme el abanico, porque hace una calor...


Es posible que en vez de a la playa me vaya a la piscina con unas amigas...


Y algo de lectura para pasar el rato.

Quizá me escape un fin de semana con la moto...


Aunque nada de correr, que luego te pilla la policía y con esa porra...


Aunque también me podría pegar un viajecito al extranjero. Por ejemplo, un crucero...


Pero nada de recalar en esos países en que las mujeres usan burka.


¿Y qué tal pasar un tiempecito en el campo? La naturaleza, y todo eso...


O apalancarme delante del ordenador y bajarme unas cuantas películas...


Sea lo que sea, una cosa es segura. Voy a pasármelo muy bien:


Gracias a Masamune Shirow por la inspiración necesaria para redactar este post.

¡Nos vemos en septiembre!

PD: Y seguro que todos los comentarios son sobre la última ilustración. Si es que os conozco como si os hubiera parido...

Etiquetas:


Comments:
Pues quien parece estar pasándoselo realmente bien en la última ilustración es la piba que está entre los dos negros... ¿Es así como te lo quieres pasar bien?

Hasta septiembre y que te lo pases bien. Con dos negros.
 
Si en vez de yo, fuera mi ex, no te diría que no, pero me temo que no es el caso.

Por cierto, ¿sabes quién acaba de actualizar su blog?
 
Y al fin y al cabo, has sido sutil...
(será porque del uso, perdiste las páginas de aquel famoso tomo de "Patrulla especial Ghost" de Planeta)
 
A ver, no es culpa mía si los encuadernan mal y las páginas se sueltan en cuanto los abres un poco (para sujetarlos con una sola mano, claro).
 
Vaya Tete, estoy con Yume... quieres pasartelo como la moza esta? jejeje

Puestos a hablar de la ultima imagen, que como bien dices, es la que más nos interesa a todos... creo que le falta algo... no sé... Estaria bin que hubiera una mesilla de noche...BWA-HA-HA-HA-HA

¡¡¡QUE TENGAS UNAS BUENAS VACACIONES TETE!!!
 
Buenas vacaciones Tete. Yo también es hoy mi último día, pero (en menor cantidad) seguiré dando la brasa por mi blog en menor cantidad que el resto del año. Pero allí estaré.
 
y tu ex se irá de vacaciones tambien?.
 
¡Se le echará de menos!
 
Ella: Sinceramente, lo que haga mi ex, a mí me trae sin cuidado. No sé se seguirá posteando o no. Yo seguiré por aquí, pero sin postear hasta septiembre.

Caray, que os merecéis un descanso de tanta tetada.
 
¡Noooo! ¡Nooo! ¡No queremos descansar! ¡Que me voy a quedar solo en Tebelogs, coño!
 
A descansar :-)
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?