jueves, julio 13, 2006

El verdadero mono borracho

Reporte: Jackie Chan interrumpe concierto en Hong Kong
Associated Press


HONG KONG - El actor Jackie Chan, aparentemente ebrio, interrumpió un recital del cantautor taiwanés Jonathan Lee en Hong Kong y profirió insultos al público, informaron el martes medios locales.

El diario Ming Pao señaló que Chan subió inesperadamente al escenario del concierto, la noche del lunes, y exigió cantar a dúo con Lee. Luego, trató de dirigir la orquesta, pero se detuvo y reanudó la interpretación musical varias veces, señaló el rotativo. Cuando la interrupción se prolongó, algunos en el público comenzaron a increpar a Chan, quien respondió con un insulto, de acuerdo con e reporte. Según el diario, Chan dijo en el escenario que estaba borracho.

Chan fue invitado al escenario en el espectáculo anterior, la noche del domingo. Un portavoz de Chan, Solon So, dijo que no había visto al actor después del presunto incidente y no tenía comentarios al respecto. Añadió que no había asistido al recital.

"Tío, estoy flotando"

Genial, otro mito a tomar por culo. Tranqui, Iñaki Chan, que yo sigo confiando en ti.

La noticia la encontré aquí y aquí.

Mañana más.

Etiquetas: ,


Comments:
Vaya hombre, yo que venía expresamente a contártelo...

http://www.elmundo.es/elmundo/fotos_gente/2006/07/12/index_1.html
 
Noooooooooh! Él no!! con lo campechano que se le veía...
Si es que no saben beber.
Pero bueno, un día es un día, coñe! Tampoco hay para tanto...
 
Di que sí, hombre. Aquí, quien más y quien menos, se ha agarrado sus cogorzas de vez en cuando.
 
Uy! y lo de meterse en bochornosas situaciones a causa del bebercio, de aquellas que te recuerdan y recuerdan hasta la saciedad, ya ni te cuento... si es que es lo bonito de los... ehm.. guateques?
 
Hola...
No les tengo mucho cariño a los actores de artes marciales. Reconozco su mérito y puedo ver alguna película y pensar que está bien...pero simpatía, simpatía...y claro, esto me faltaba. Me parece muy gracioso, pero la verdad, yo esta secuencia también la "vería" en una de sus películas...no sería un rodaje: empieza a insultar al público y tres o cuatro espectadores suben de un salto al escenario, le rodean y empiezan a amenazarle con unos golpes torpes, que él evita, y les da una paliza, y de ser el villano pasa a ser el héroe del concierto. The end.
 
Buena idea. La compro.
 
Ya que hablas del grna JAckie... en family guy, en la cuarta temporada, hacen un gag con jackie chan impresionante.
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?