viernes, julio 07, 2006

Enlacing compares 2 U

Pues eso, que si queréis poner un banner de mi blog, aquí tenéis éste.


Igualmente, si no os veis enlazados en la columna de la derecha, o si tenéis un banner que queréis que cuelgue, ya sabéis.

De nada, resalaos.

¿Eh?

¿Tetadas, decís?

Vale, algo de actualidad política y memoria histórica.

1998.

Yo recuerdo...


Haber presenciado una manifestación a favor de ETA en O'Connell Street, en pleno centro de Dublín. Con un par.

Y también he celebrado San Patricio en un pub irlandés junto a mi antigua Universidad, junto al vicedecano de mi Facultad, y haber ido luego a las clases de la tarde con la guitarra a cuestas y con un punto considerable. En la foto, yo soy el que la tiene más grande (la guitarra).


Ea, hasta el lunes.

PD: Ah, y Feliz San Fermín.

Etiquetas:


Comments:
Jeje, anda que tardé en poner tu banner cuando lo ví pululando por aquí...
Es que los que no son 200x40, no sé por qué, no consigo cuadrarlos en el blog...
Y es que donde esté uno bien largo, grande y regordote... y más si es tan mono como el tuyo (el banner, claro... ehem...)
 
Vamos allá con el banner... Por cierto, tienes razón, ya no se hace n tebeos como los de antes, "El sEñor de los Chupetes" es Obra Maestra, y no creo que sea sólo mi nostalgia.


VideoArenileS SaludoS.
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?