martes, julio 18, 2006

Homenaje a Fawlty Towers en JLA / JLE 5

Fawlty Towers fue una gran serie de los 70, producto del ingenioso cacumen del humorista John Cleese (ex-Monty Python).


En ella se narra las aventuras del irascible Basil Fawlty (John Cleese), dueño del hotel que lleva su nombre, su esposa Sybil (Prunella Scales) y el inepto camarero barcelonés Manuel (Andrew Sachs).

Dichos personajes aparecen en el tomo 5 del Clásicos DC JLA / JLE, en que la Liga hace una visita a la embajada en Londres.


Supongo que en aquella época sería más fácil pillar el chiste. Hoy tendría que sacar a Seinfeld, o a cualquier otro humorista de medio pelo.

No, Senfield no me hace ninguna gracia.

Mañana más.

Etiquetas:


Comments:
Ostias que bueno tete... me tengo que comprar ese tomo aunque... Para mi la mejor serie de HUmor es y sera Monty Python Flying circus...


Por cierto Comicaire reabre las puertas, stoy de vuelta posteando...
 
Buenas, recuerdo de la época Zinco que incluso hay un número en el que Mr. Fawlty tiene un traje rollo Beefeater y "poderes" por una barra que lleva.... fué bastante divertido...
 
Por cierto, me dejaba esto.... en la versión original de la serie Fawlty Towers, Manuel no era mejicano.... era de Barcelona!!
 
¿Y cuándo hemos dicho que fuera mexicano?
 
En la serie de Tv, en catalán (y en Castellano creo que también) MAnuel era de Jalisco....
 
En la versión en castellano, Manuel era italiano, y se llamaba Paolo.

Claro, muchos chistes perdían toda la gracia.
 
pero...
de echo, la mayoría de camareros barceloneses son mejicanos... o italianos... o... bueno es igual.

Es que aún estoy intentando entender el chiste de "Lord knows..."

¿Va sobre unos que ganaron eurovisión?
 
This is very interesting site...
»
 
This is very interesting site... video editing programs
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?