viernes, julio 28, 2006

Implimiendo página de plueba en la implesola

No, si cuando digo que a veces me llegan correos extraños, es que son muuuuuuy extraños:

Estimado lectol occidental.

En Beijing estamos actualizando nuestlos sistemas infolmáticos, y necesitamos hacel una plueba de las nuevas implesolas.

Logamos al honolable señol Tete que implima una página de plueba.

Glacias.

Ahola implimilemos una página desde nuestlos modestos equipos en Beijing.
¿Ve usted las difelencias?

Glacias pol su ayuda. Le mandalemos un calgamento de lollitos de plimavela a su atención.

Un coldial saludo
,

Man Tan Gao.


Y voy yo, y me quedo tan ancho. Es lo que pasa cuando mandas folletos de emisiones filatélicas de China envueltos en hojas usadas.

Y hablando de recibir cosas...


Lo sé, soy asqueroso.

Ea, hasta el lunes.

Etiquetas:


Comments:
Honorable Tete ya sabe que YumeChan se ofrece sin animos negativos a acoger temporalmente semejante maravilla en su humilde choza de bambú.

gracias infinitas...
 
Honorable Yume-sama, el humilde Tete-san estará encantado de hacerle obsequio de dicha prueba de impresora.
 
Oiga!! a ud. siempre le están tocando cosas! (cuántas connotaciones puede llegar esta inocente frasecita...)

Cuando salió la peli de Spawn, sorteaban un juego de Playstation (malo de la muerte) por contestar quién había matado a Al Simmons... para la explicación usé un folio entero y añadí un dibujillo de Spawny con Malebolgia... gané (aunque creo que la verdadera razón fué la falta de participación)...

PD: por aquél entonces, yo ni siquiera tenía la Playstation... es grave, doctor?
 
Huy, a mí me mandaron una muestra de whisky de malta de no sé cuántos años, y ni siquiera me gusta el whisky.
 
Si aún tienes la muestra, yo me ofrezco a catarla!
 
Tarde!!
 
Si, bueno... al menos el Whisky lo aprovecharía alguien; imagínate mi marginada adolescencia, agravada por ir rogando a mis amigos con Play que me dejaran jugar a esa aberración en sus consolas... snif...

Me tocó también el juego de Hulk (la peli)... supongo que por razones semblantes (a ver quien coño lo quería)... eso sí, la Play2 si que la tenía... :D
 
Juas juas juas... lo mejor de los comentarios es como ha aparecido el hombre... BODERA!... siempre al acecho de ver donde puede tomarse una copichuela... no le falta tiempo...jejeje

Por cierto sé que soy un envidioso, pero ahora ya sé quien tiene mi peli de hostel y mis juegos play... cabrones!!!

con cariño claro...
jejeje
 
y, hay q tener mucho cuidado con lo q se firma por suerte es el señor MAN TAN GAO y no el sr.ZUCULITO ZAKAYAMA..y tampoco es q lo conosca, digo yo.XD.
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?