jueves, septiembre 14, 2006

La venganza es un plato que se sirve frío.

Hace un par de días, el amigo Jotace me mandó esta curiosa imagen, seguramente con la intención de picarme.

"Jajaja, qué divertido. Es que me parto..."

Lo que Jotace no sabe, es que durante la grabación de este programa, el entrevistador preguntó a Jackie qué opinaba del personaje del Detective Marciano (también conocido como Marciano Cazahombres), a lo que Jackie contestó:

"En mi humlide opinión, el Malciano Cazahombles es uno de los más glandes pelsonajes del Univelso DC. Glande de veldad".


Y cuando Jackie dice que algo es glande, es que lo es.

Hala, te toca.

El tete.

Etiquetas: ,


Comments:
Juas, juas, juas... qué glande!! por mi instituto encontrabas un personajillo parecido pintado por todos lados, pero con dos "melones" en el cuello... lo llamaban el hombre escroto, o algo así...

PD: éste Conan... prefiero a Jay Leno. En fin...
 
¿Lo harán a posta? pq glande es un rato el tipo...
 
ESto no puede ser, ¿en que pensaba el dibujante cuando lo hizo tan... "glande"?

Por cierto, felicidades por haber encontrado en castellano "Bola de Dragón".
 
La próxima vez que te vea te voy a dar una paliza.

A cabezazos.
 
Gracias, Chacal. Fue en la planta de abajo de "Continuará".

Y Jotace... ¿con qué cabeza me vas a dar esa paliza? Porque ya me estás asustando...
 
El marciano hace bueno el dicho de que se te pongan los huevos por corbata, con una version 3.1 mejorada de la anterior, que se me puso el glande por cabeza..juas juas juas

Tete andate con cuidao por la calle cuando veas un hombre glande verde, aprieta el culo y sal corriendo, porque si no me equivoco sera Jotace que te querrà hacer "polvo"

BWA-HA-HA-HA-HA
 
- Y de donde es su mujer?
- De Glendale...
- SAY NO MORE!!!

No he podido evitarlo...
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?