lunes, septiembre 04, 2006

Meme musical

Mika Vicos (las dos veces con I, primera palabra con K, segunda con C) me ha hecho partícipe de uno de esos divertidos memes o cadenitas con los que tan bien se lo pasan los bogueros últimamente.

Myka Vycos (las dos veces con Y, primera palabra con K, segunda con C), también conocido como "sucio perro del averno", me pide que conteste a unas preguntas musicales usando sólo canciones de mi grupo musical favorito.

A ver cómo le explico a mi amigo Mica Vykos (ya me la pela cómo se escriba) que mi grupo favorito es un hatajo de vejestorios irlandeses cuyo repertorio se compone de melodías tradicionales irlandesas.

Sí, mi grupo favorito es The Chieftains.

Bases del juego:
-Cambia el nombre por el tuyo donde dice:” cuestionario hecho por:”
-Elige tu banda,grupo o cantante favorito y responde solo con los títulos de sus canciones.
-Escoge x personas para que sigan el juego pero sin olvidar avisarles que han sido elegidas.

Invitado por: Myca Vykos


COMIENZO:
Cuestionario hecho por: El Tete.

Banda o grupo favorito: The Chieftains (aunque seguidos muy de cerca por Altan, Solas, Dervish, Lúnasa, Danú, La Bottine Souriante, Capercaillie, Sharon Shannon, Dónal Lunny o Stephen Cooney).



1. ¿ Eres hombre o mujer?: The Battering Ram


2. Descríbete: Dublin Jack of All Trades

3. ¿Qué sienten las personas cerca de ti?: An Poc Ar Buile (The Mad Puck Goat)

4. ¿Cómo te sientes?: King of Laois


5. ¿Como describirías tu anterior relación sentimental?: The Bells of Dublin (énfasis en lo de "bells") o The Chattering Magpie o Kitty Goes A-Milking u Old Hag, You Have Killed Me


6. Describe tu actual relación con tu novi@ o pretendiente: Casadh An tSúgáin (The Twisting Of The Rope)

7. Donde quisieras estar ahora: Raglan Road (increíble el directo con Roger Daltrey)

8. ¿Cómo eres respecto al amor?: Rachamíd A Bhean Bheag (Come on, Young Girl)


9. ¿Cómo es tu vida?: Arrane Saveenagh (Slumber Song)


10. ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?: Amhráin Dochais (Song of Hope)

11. Escribe una cita o una frase famosa: Here's A Health To The Company

12. Ahora despídete: Scarúint Na gCompánach (The Parting Of Friends)


Habida cuenta de la impresionante discografía de este grupo, espero que el amigo Myca sea consciente de lo jodido que ha sido rellenar esta encuesta, y que sepa que ésta se la guardo. Menos mal que tengo una excelente base de datos casera y sólo he tenido que buscar y asociar... a lo largo de unas 3.500 canciones.

Ah, y el testigo se lo paso a Mike, El Listo y el Inadaptado (que se joda, que últimamente está de un ñoño...).

Ea, mañana más.

Etiquetas:


Comments:
Buff... de poco... cuando he visto el título ya pensava que me ibas a pasar de una forma u otra el testigo del tete... por suerte no ha sido asi... jejeje

Un saludo Tete!!!!
 
Aaaargh!!!... digo... gracias... ehem...
La verdad es que no tenía muy claro lo que era un meme... por suerte soy acérrimo fan de bandas tan pegajosas y comerciales de esas que usan títulos pusilánimes para sus pastelosas canciones y supongo que se podrá hacer... (que ilu, que nervios, que todo...)
se intentará, se intentará...

PD: ¡Huy, qué cabecera tan chulaaaa! (esto... faltan dibujos, verdad?)
 
Pues sí, faltan los de Bonache y Franchu, que son unos RAJAOS!!!!
 
Andevé, qué gente!
pues ale... meme hecho y pasado a las siguientes víctimas...

Gracias... ha sido interesante (y así he matao el rato un poco, que también se agradece :D)
 
Si es chula, sí.
Pero, al menos desde mi Iexplorer del curro no se lee lo que pone...

PD: gracias, gracias...
 
Cuestionario hecho por: El Listo.

Banda o grupo favorito: Leonard Cohen


1. ¿ Eres hombre o mujer?: I'm your man

2. Descríbete: Who by fire

3. ¿Qué sienten las personas cerca de ti?: Love Itself

4. ¿Cómo te sientes?: Like a bird on a wire

5. ¿Como describirías tu anterior relación sentimental?: Hey, that's no way to say goodbye

6. Describe tu actual relación con tu novi@ o pretendiente: Don't go home with a hard on

7. Donde quisieras estar ahora: Chelsea Hotel #2

8. ¿Cómo eres respecto al amor?: A thousand kisses deep

9. ¿Cómo es tu vida?: Waiting for the miracle

10. ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?: The Future.

11. Escribe una cita o una frase famosa: Thanks for the sadness you took from her eyes, I thought it was there for good, so I never tried.

12. Ahora despídete: Take this waltz.
 
joder, qué chungo, he hecho lo que he podido, y sólo pq el tete es un crack y pq parecía divertido, eh?, que si alguna otra persona me pide que haga memes se los tiro a la cabeza...
eso sí, no me pidáis que lo cuelge por ahí, os lo suplico.
 
Venga, ponlo en La Cinefilia, rey...

Ah, y Cohen mola.
 
Cabecera nueva... guai!
 
Jeje... pues el listo se ha currado su señor meme, sí señor...
Si no lo quiere colgar en ningún sitio propio le ofrezco un hueco en el malogrado WachY!... esa al menos tiene difusión nula...
 
Ves? si es que no m'entero... ahora me sabía mal no haberlo puesto aquí... innecesario, lo sé;

Cuestionario hecho por: Mike.

Banda o grupo favorito: Foo Fighters (aunque, por supuesto, justo al lado y a la par eterna, Queens of the Stone Age, los extintos Soundgarden, un comodín que resulta Tenacious D, los recien conocidos por mi persona Mamá Ladilla, y ese lugar especial que siempre ocupará Nirvana. Sin que jamás falte TRAM por supuesto).


1. ¿ Eres hombre o mujer?: Hey, Johnny park!

2. Descríbete: X-Static

3. ¿Qué sienten las personas cerca de ti?: Times Like These (son momentos de melancolía para todos...)

4. ¿Cómo te sientes?: Alone + Easy target (es lo que tienen, las paranoias y el ñoñerismo)

5. ¿Como describirías tu anterior relación sentimental?: Free me (triste, pero cierto ¬_¬)

6. Describe tu actual relación con tu novi@ o pretendiente: a veces Breakout y a veces Floaty (como todos, no?)

7. Donde quisieras estar ahora: Baker Street (hicieron una cover de estudio... buenísima)

8. ¿Cómo eres respecto al amor?: Everlong (of course)

9. ¿Cómo es tu vida?: DOA (Dead or Alive)

10. ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?: Learn to fly

11. Escribe una cita o una frase famosa: What if I do? (pregunta universal)

12. Ahora despídete: Come Back

Gracias.
 
Que no os aclaráis!! Que es cada uno en su blog!!
 
ves? si ya lo sabía yo...
mil disculpas (o alguna, aunque sea...)
 
Juas juas juas que risa con los comments, sois la leche, en cuanto pueda tete cuelgo aquí mi meme... BWA-HA-HA-HA-HA-HA
 
¡¡Sois más pesaos que un collar de melones!!

Franchu, tú a tu blog, así tienes tema para mañana. Ahora, ponte con mi dibujo.
 
Joé, qué cosas más raras...
 
me estás cayendo realmente bien

(me apasiona la música irlandesa, y la escocesa, y la australiana, y...)
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?