jueves, septiembre 21, 2006

Reseña de cine: Mi Super Ex-novia

Anoche fui al cine con mi amigo Rafa Domene al ver la última película del director Ivan Reitman (Los Cazafantasmas, Los Gemelos Golpean Dos Veces, entre otras). La película en cuestión se llama Mi Super Ex-novia.

¿El argumento? Chico conoce a chica, chica se enamora de chico, chico deja a chica por otra chica, chica se cabrea con su ex.
Hasta aquí, todo normal. Pero, ¿qué pasa cuando la ofendida chica tiene superpoderes? Pues que busca hacerle la vida imposible a su ex.

La película es divertida, a ratos predecible, pero con algunos puntos realmente buenos. Los protagonistas son Uma Thurman y Luke Wilson, rodeados por algunos secundarios desconocidos, aunque eficaces.

Esta es la película que a los aficinados al comic de superhéroes nos hace pensar, porque... ¿Cuántas veces nos han roto el corazón, y hemos deseado putear a nuestro/a ex como venganza? ¿No hemos deseado poder destrozarle impunemente el coche, arrasar su casa, espiarlo/a volando frente a su ventana? Esta película hace realidad las fantasías de todos aquellos a quienes nos han roto el corazón alguna vez.

Y en serio, salí del cine como si me hubieran quitado un enorme peso de encima.

Además, tirad a la basura vuestros DVDs de Spielberg: en esta película se ve el mejor uso que jamás se le puede dar a un tiburón.

¿Y cómo es que vi esta película anoche, cuando se estrena hoy? Pues que fue otro preestreno de gorra, cortesía de Portalmix.
Después de todo, no olvidéis que soy...


¡¡EL HOMBRE QUE VIVÍA DE LOS CONCURSOS!!

Hala, hasta el lunes.

Etiquetas:


Comments:
Yo la veré hoy (eso espero). ¡Que suerte tienes! (una cosa no quita la otra)
 
Hombre, pues pinta bien, y pensaba ir a verla (además esa es una de las que puedo encasquetar a alguien para que me acompañe a ver...)

Yo soy el hombre(?) que siempre gana los concursos siempre y cuando los premios sean mu' tontos y realmente nadie los querría (ni el propio, a veces), por lo que nadie más tiende a participar y, claro, las probabilidades de ganarlos son bastante altas...(arf, arf)... qué se le va a hacer...
 
1975... El ultimo año que el Tete pago para ver una pelicula...:-)
 
Yo tenía entradas anoche para ver "Tropical Malady", un drama tailandés (sin ostias del Tony Jaa!!) además más raro que un perro verde pistacho.

Creo que tú ganas...
 
Estuvo divertida, la peli... :-)

No es que sea la comedia más brillante de la historia pero desde luego se deja ver, sobre todo teniendo en cuenta los guiños que tiene al género superheróico.
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?