lunes, septiembre 25, 2006

SE BUSCA

Ruego al respetable:

Si alguien ve por Barcelona o alrededores a un hijoputa con cara de indio o pakistaní, acompañado por su señora y dos niños/as, en un coche familiar rojo, que me avise, que le voy a enseñar a saltarse semáforos y darse a la fuga.

Gracias a él, voy a estar unos días de baja, con moratones por medio cuerpo y los brazos inmovilizados. Y la moto, al taller, claro.

Ahora, que como te pillen (que nos hemos quedado con tu matrícula, chaval), te voy a sacar hasta el último euro, grandísimo hijo de puta. Que no eres Farruquito.

No sé si podré postear en unos días, que con lo que me duelen los brazos, me cuesta hasta teclear. Haré lo que pueda.

Hala, hasta pronto.

PD: No os preocupéis demasiado, son sólo unas contusiones, y mi orgullo herido. No hay nada roto.

Etiquetas:


Comments:
Vaya, chaval... lo siento. Ya me ha extrañado no ver ninguna tetada esta mañana...
 
Pero macho... ¿te ha mirado un tuerto o qué?

Hala, a mejorarse...
 
JODER!! La de Cabrones que andan sueltos... pero si parar es lo mínimo!!
Pues nada. Descansa y recupérate pronto, que por poco que sea, la putada no te la quita nadie...
 
Pues nada, nada, a cuidarse y a mejorar. Aprovecha para hacer una sesion nonstop de JAckie Chan, para practicar y cuando lo encontremos, te lo dejamos un ratito...
 
Es cierto, macho. Ultimamente no levantas cabeza :(

Ayer leí que en Barcelona, unas familias de gitanos habían conquistado casa ajenas a la voz de "Al Farruquito y cierra El chiringuiiiiito".

Y ahora esto...

Seréis cosmopolitas y europeos, pero se os están comiendo vivos!

Cuando queráis mando a los CRGEM: Comandos Replicantes Gallegos Establecidos en Madrid y retomamos Catalunya!

XDDDDDD

En fin, chaval. A tirar pa'rriba ya verás como hacer el Cristo unos días no es tan malo.
:D
 
Gracias por los ánimos, chicos.

Para que os hagáis una idea, poned los brazos como C3-PO e intentad limpiaros el culo después de cagar. No es fácil, no...
 
A mi me golpeó un tipo mascachapas con su focus tuneado en la parte posterior de la moto. Me caí y la moto se rayó toda. El cabron ni miró a ver si me había pasado algo.

"Salinas, la vida puede ser maravillosa a veces!"
 
Joder macho. Que hijos de puta!!!
Mejorate pronto.
 
Pues si no puedes limpiarte el culo a lo mejor tampoco deberia dejarte este enlaze

http://perdidosporlost.blogspot.com/2006/09/yunjin-kim-en-stuff.html

Cuidate
 
Ánimo!!!
 
ot-tia!
Que te pongas bueno prontito, niño!
 
Mejórate. Yo tb voy en moto y se me abre el orificio anal cuando me entero de estas cosas. Mucho hijoputa suelto...
 
En estos momentos es cuando habría que llamar a Frank Castle...

Y nada, Tete, a mejorarse.
 
Oye Tete, como te dije por e-mail mejorate muy mucho, yo estoy con chacal, hacemos una llamadita a Frank Castle y ya veras tu...

Por cierto, para ayudar a encontrar ese malhechor hoy he colgado un post muy importante espero que sirva de algo...

http://comicaire.blogspot.com
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?