lunes, octubre 30, 2006

Entre salones...

Este fin de semana lo pasé visitando un apasionante Salón en Sindelfingen, Alemania:

(sellos, sellos y más sellos)

Y, a la vuelta, pasé el día en otro divertido Salón:


...al que entre sin necesidad de pasar interminables horas en cola ni pagar 5 Eurazos por entrada (como iba con acompañante, hubieran sido 10 machacantes). Agradezco efusivamente a mi amigo Myca Vikos y a su chica, Vampi, las invitaciones para acceder "by the sideburn".

Menos mal que fui el domingo, y no el sábado, porque me dijeron que ese día había sido mortal (hasta 7 horas de cola).

Dentro del Salón me encontré con mis amigos Rafa Domene y JC Bonache, mirando por encima del hombre a los pobres mortales que no tienen un blog de noticias con miles de visitas ni publican dibujos en revistas para niños. Bonache además participaba en una mesa redonda a última hora del domingo, pero por desgracia no pude asistir.

También aproveché para saludar a Julio Lleonart, de Animangaweb, que presentaba su revista Mangazine, muy pronto reseñada en vuestro blog amigo.

Y, sobre todo, compras, muchas compras...





Las figuras de Flash y Annapuma me costaron sólo 3 EUR cada una. Las de Motoko Kusanagi y Batou eran más caras, pero me quedé prendado de ellas y no las podía dejar pasar. Creo que este grado de frikismo sólo es superado por el ínclito Eugenio.

Aunque, claro, con semejante acompañante...


...¿qué se podía esperar? Por cierto, que mi acompañante ha prometido que el año que viene irá disfrazada de Lamu. ¿Alguien se lo piensa perder?

Hala, mañana más.

Etiquetas: ,


Comments:
LAMU!? YO NO ME LO PIERDO!!!

Yo estube a puntito de ir hasta el último momento... me encanta enterarme en el último momento que tengo planes un domingo ¬_¬U
 
:p

Ya que me mentas...

Ves!!! Ves!!! Por eso tendría que ir yo en persona a estos sitios... Joer, una cosa que encargo y (supuestamente, que todavía no lo sé) no se cumple... Ainss... si es que tengo que cabrearme, coño, es que tengo que cabrearme...

Si es que no pué ser, coño, no pué ser...
 
A ver si de una puñetera vez lo ponen en unas fechas que los pobres contables/administrativos como yo podamos permitirnos irnos p'allí sin tener que pensar en todos los compañeros que no cobrarían sus nóminas en caso de que yo me fuese a pasar allá unos días...

O eso o que traigan más cosas p'aquí y a unos precios más razonables, coño ya...
 
Uf, pues el fin de semana pasado coincidía (como todos los años) el Salón Filatélico de Sindelfingen con el Salón Erótico de la misma localidad.

Me imagino los viejecitos poniendo la excusa a sus parientas: "cariño, que me voy a comprar sellitos..."
 
Oye Tete... y quien era esta acompañante... los demás comments los veo muy politicamente correctos... alucino... alucino porque esta peacho compañía que llevabas esta como para acompañarla una y mil veces... jejeje Y además con esta camiseta...mmm...

Veremnos en breve un blog llamado "Las acompañantes del Tete", espero que sip, puede dar mucho de si...jjejeje

Un abrazo
 
Tete, vas a tener que dejarme a tu acompañante para la expofriki de Madrid, que Rafa me quiere mandar para entablar lazos con toda la plana mayor, y necesito suavizar el ambiente.
 
Huy, Markitos, eso no depende de mí. Yo se lo propongo, pero si acepta tendrás que pagarle el viaje, la estancia, las copas... te sale más rentable contratar a una escort directamente en Madrid :-)
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?