viernes, octubre 06, 2006

Nuevo Tete-concurso

El Tete tiene un tatu.
¿Que tiene el tatu del Tete?


A quien lo adivine (respuestas en los comments, por favor) le mandaré, no sé, un tebeo, un heroclix o cualquier cosa que encuentre rebuscando por los cajones. Comprendedlo, es viernes, estoy de baja y hasta las cejas de analgésicos. Es normal que no se me ocurra nada coherente.

Y nada más, que me voy de fin de semana al
califato, y la semana que viene estaré en una (apasionante) exposición filatélica en Málaga. A lo mejor el viernes que viene puedo escribir algo.

Ea, con Dios.

Etiquetas:


Comments:
Buf. Un dragón o un Jackie Chan. Váyase usted a saber...
 
El TETE tiene un Tato de Jackie Chan, seguro, las iniciales JC, no? O eso, o una rubia con las tetas gordas... Bueno, quiero un heroclix...jejeje

Oye Nene que vaya mu bien por Malaga ya nos iras contando que tal los azafatas...jurl jurl jurl

1 abrazo
 
Yo también me decanto o por algo relacionado con Jackie Chan o con algo relacionado con rubias con tetas grandes.
 
El simbolo del Ying y el Yang o un simbolo japo o chino.

PD: Soy yipee. XD
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Lo siento, anónimo (07 octubre, 2006 19:36), pero ya conoces la política de este blog. Comentario sin firma, comentario borrado.
 
Pues qué va a ser?
Alguna Tetada!

XDDDD

Una letra chinaca?
Dos letras chinacas?
 
Alguna letra japonesa de esas.
 
yo se lo ke es ...
es un grupo de manchas a medias pixeladas.

o las tetas de tu ex ...
chao
 
Yo digo que es el simbolo de batman ese, de un murcielago esclafado.
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?