viernes, octubre 13, 2006

Resultados del Teteconcurso

Ya pensaba yo que nadie iba a dar con la respuesta correcta del teteconcurso, pero...

¡¡TENEMOS UN GANADOR!!


Efectivamente, nada de Jackie Chan ni rubias con las tetas gordas (¿qué clase de gañán creéis que soy?). Un precioso murciélago en mi tobillo derecho, algo más abajo de mis gordas y peludas piernas, que tanto deseo despiertan en las mujeres como envidia en los hombres.

De modo que el ganador es el Señor Dos_Unobe, a quien estaré encantado de mandar cualquier cosa que encuentre por las estanterías y que considere que puede ser de su agrado (ya sabes, majo, mándame un email con tu dirección, y esas cosas).

Por favor, feliciten en los comentarios a Mr. Dos_Unobe.

Ah, y en la exposición de Málaga muy bien, comiendo como un rey (o sea, sin pagar), y ¡¡¡MADRE MÍA, CÓMO ESTÁN LAS MALAGUEÑAS!!!

Ea, hasta el lunes.

Etiquetas:


Comments:
¿Batman? ¿BATMAN?

Anda, Jotace, dile algo...

BWAH-HAH-HAH!!!
 
¿Qué pasa?

Jon Bon Jovi tiene un tatuaje de Superman y no por eso deja de ser... vale, no es un buen ejemplo.
 
Eh, eh, menos coñas con Bon Jovi, ¿eh?

Que te veo venir...
 
Mu weno, algún día enseñaré yo el lunar que tengo en el troncho...
Ya he vuelto a la red, vuelvo a postear y por supuesto vuelvo a leer tus pajas mentales.
 
Ostia! Muchas gracias! Quiero dedicar este premio a mi padre y a mi madre. Y que todo el mundo sepa que no es solo merito mio, sino de todo un equipo de personas que están ahí todos los dias con los cuales formo equipo.
 
Por cierto, que gran verdad lo de las malagueñas!! XDDD
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?