jueves, octubre 26, 2006

¡¡¡Sellos de... arrrghhhh!!!


Vale, esto ya es demasiado. Mejor me tomo unos días libres, que esta semana temática me está afectando el entendimiento.

Por cierto, ¿esta serie la daban en Cataluña? ¿Y cómo se llamaba? ¿El nen del huit? (Juas, estoy que me salgo, voy a por el Ibuprofeno).

Bueno, que en verdad mañana no posteo, porque me voy a una exposición filatélica en Alemania. Ya sabéis, bratwurst, weissbier y... ¡¡RUBIAS CON LAS TETAS GORDAS!!

Hasta el lunes.

Etiquetas:


Comments:
"¡¡¡NO CONTABAN CON MI ASTUCIA!!!"

Dios que bien me lo pase de pequeño con el Chapulin Colorado, si puedes guardame unos sellos de estos, los quieroooooooooo!!!!!

jejeje

Esta serie aquí en catalunya la emitian por la 2, y se llamava como en el resto del mundo mundial... pícaro Tete, que eres un pícaro...
 
No me hables, que mi padre esta enganchado a esta serie a traves de Galavision, Dios, que verguenza :).
 
"Si es que no me tienen paciencia..."
 
jejeje

el chavo es buenísimo (el chapulín colorado también mola, pero un poquito menos...)

ya tienes tu respuesta ;-)
 
No contaban con mi astusia!!
Fue sin quererqueriendo...

Muchos de mis chistes privados se basan en estas dos series! Es el fenómeno del chiquito de la calzada, pero en mexicano! Me encanta! Es malo pero me encanta!
 
pues que quereis que os diga, yo tengo ataques de urticaria cuando lo veo, es intragable el "muchacho" :(

Saludos,
Ray
 
Para cuándo el club de fans del señor Ron Damón!!??

Por cierto, la serie se emite estos días en la dos a medio día... que cómo lo sé!?... hmmm... Cómo? Mamá? Sí, ya voy... si me disculpáis.. ehem...
 
A mi de Galavisión sólo me gusta Don Francisco, qué grande es, tiene más de 80 años y está hecho un chaval, salido a la par que elegante. Cúrrate un post sobre él, Tete.
Por cierto, la foto del perfil virada al sepia ya habla de tu edad, no hace falta que digas que has superado la treintena, lo que me deja acocojanado es que hayas visualizado tu propio perfil 1500 veces!!!!!
 
La foto no está virada al sepia, es así original.

Y no, no he visto mi perfil 1500 veces. Hay más gente que puede entrar, ¿sabes?
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?