jueves, noviembre 09, 2006

Hablemos de Yuri


No, no me refiero a este Yuri.

Me refiero a este otro Yuri, el manga o anime con contenido sexual lésbico.

Como sé que en cuanto leáis esto vas a ir pitando a buscar imágenes en Google (guarretes...), os ahorro la molestia, porque... atención, que El Blog del Tete os lo pone más fácil todavía ofreciéndoos una página completa de Yuri, para vuestro deleite. Recordad que se debe leer en sentido de lectura oriental, es decir, de derecha izquierda. Como siempre, si pincháis lo veréis a un tamaño más grande.


Bien. Está claro que no es Yuri de verdad. Ha sido un burdo intento de doblaje de un manga muy conocido por los aficionados españoles: Love Hina. Mirad, ahora, la página original:


Lo fascinante es que ninguno de los dos textos desentona en absoluto con las imágenes. A esto se le llama asociación visual dual.

En otras palabras, que hoy no me he tomado la medicación, y que Lamastelle me regala estas cosas sólo para provocarme. ¿Que quién es Lamastelle? Pinchad en la imagen y le conoceréis:


Mañana más.

Etiquetas: , ,


Comments:
Pues a mi el tal lamastelle ( que seguramente es un astuto pseudonimo ) me parece un chico con demasiado tiempo libre. Que le aumenten el turno y se convierta en un español productivo y esas cosas.

Postdata: Sigo teniendo problemas con las imagenes, pero en cuanto lo solucione...tiembla, mundo, Mas concursos tebeisticos.
 
Ah, la postdata te traiciona, malandrín.
 
Exijimos equipo de dobladores en todos los comics de manga que se publiquen en España capitaneados Mr. Tete, claro que si, eso son doblajes i lo demás son tonteridas
 
Huuuum,
digno doblaje!

Al nivel del "Kakuta, rimas con Hijoputa".

Por cierto, reconocer la página de Love Hina nada más verla es sintoma de una mente enferma, verdad?
 
Franchu: para doblajes buenos, los de Telecomicdiario.

Raúl: reconocer una página de Love Hina nada más verla es síntoma de... haber leído Love Hina antes. Tranquilo, no estás infectado.
 
Y yo que pensaba que este post era sobre Yuri de Cuba, la amiga de la Pantoja de Puertorrico... :-(
 
No seas modesto Tete... tu también lo haces de coña
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?