miércoles, noviembre 22, 2006

Nada, que no me acuerdo

¿No os ha pasado que se os ocurre una idea buenísima para un post cuando estáis en un momento íntimo con vuestra chica? O con vuestro chico, que yo ahí no me meto. Si es un chico, seguro que ahí no me meto.

Pues eso, que anoche en pleno fervor orgiástico, se me ocurrió un post cojonudo, pero claro, no era cuestión de parar, coger la libreta, apuntarlo y seguir empellando. Se corta todo el rollo, y luego duermo en el sofá. Y doy fe de que es muy incómodo.

Y ahora no consigo acordarme de esa maldita idea. Así que lo que haré será dirigiros a La Librería del Metamorfosista, donde he colgado mis impresiones sobre un tebeo de mierda. Lo leéis y hacéis como que lo habéis leído aquí.

Para compensar la falta de ideas de hoy, os dejo...

No sé...

Venga, va, una rubia con las tetas gordas, que no se diga:


Mi generosidad no tiene límites.

Mañana más.

Etiquetas: ,


Comments:
"Mi generosidad no tiene límites"
Las tetas de la tia esta tampoco, por San Chuck y el perrito piloto, vaya par... Reconozco que la tia esta me pone menos que Ratzinger en Picardías...jejeje
 
JODO MACHO!!! seguro que es una chica por que con ese careto no se yo... ademas no tiene nuez? y dire que a mi tampoco me pone, pero nada, nada, ademas que las posturitas con esta/o tiene que ser un pelin dificil, se tiene que desequilibrar un monton.
Saludetes
 
Chicos, chicos, estáis hablando de la mítica Lolo Ferrari. Un respeto, ¿eh? XD
 
Por Deux... pero si esta cadaver esta mujer... que si es mujer, pero con tanta operacion encima despista oiga.
Pero de todos modos, aunque sea lolo ferrari, no me motiva nada de nada
 
"estáis hablando de la mítica Lolo Ferrari. Un respeto"

Pues yo me pensaba que era Manolita Bulldozer... juas juas juas
 
Sois un par de herejes que no tenéis sensibilidad ni tenéis na.

Os habéis quedado sin RCLTTs, hala.
 
En la foto no sale agradecida... lo sentimos!
 
mi afan de investigacion me ha llevado a saber: lolo es por que quiere decir tetay ferrari es por su abuelo... que miedito y yo que pensaba que lolo era por manolo...
 
"mi afan de investigacion..."

O lo que es lo mismo, el primer párrafo de la wikipedia, XD
 
Diox!

No me lo puedo de creer!!!!!

Quieres decir que pensabas en tu blog mientras.... Ains, no. Prefiero no pensarlo...

Si es que ya no sabe una como contentaros... vamos que tomo nota... ahora, ademas de tener en la mesilla el consabido tomo de Halcon y Paloma, el mando de la play y el del video, un botellin de cerveza... tendre que colocar tb un cuaderno y un lapiz? Pero si ya no me queda sitio!!
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?