jueves, noviembre 23, 2006

Roman Polanski en Hora Punta 3

Que no me lo invento, que lo he visto aquí.

Pues eso, que el
Pederanski y el director Brett Ratner son amiguetes, y se regalan cameos, y cosas por el estilo. A ver cuánto tarda en meter a Jackie ideas raras en la cabeza.


Adolescente: ¿Y cómo dices que me vas a dejar el cacas?
Polanski: Tal que así.

Madres, esconded a vuestras hijas, que viene Polanski...

¿Soy menor de edad? ¿No lo soy? Que lo decida Roman.

Mañana más.

Etiquetas:


Comments:
Tete, lo siento muy mucho, pero con fotos como estas me gusta citar al gran Torrente...

"La culpa es de los padres, que las visten como..."

Y ahí lo dejo... Por cierto posts como el de hoy, hacen que el dia en la oficina sea más alegre y animado, a parte de despertarme de golpe...jejeje
 
Yo me he despertado de golpe con el blog del inadaptado. Hay cosas que no se pueden ver a estas horas de la mañana.
 
ahora pispo voy a verlo... jurl jurl jurl...
 
oiga usted... por que llama al polololanski pederasta?, mas que nada por que no tengo ni idea, y luego me tachas de mirar en wikipedia...XD
 
Er... así, de memoria, digamos que el Señor Follanski tuvo que huir precipitadamente de EEUU por unas acusaciones de pederastia, y no se atreve a volver por si le trincan.

Por eso ya no rueda películas allí, y si le dan un premio no va a recogerlo (por si acaso).

A ver, que mire la wikipedia...

"En 1977 Pola?ski, de nuevo en EE.UU., fue acusado de haber mantenido relaciones sexuales con una niña de trece años y se vio envuelto en un escándalo de abuso sexual y drogas, por lo que abandonó el país mientras estaba en libertad bajo fianza y tras haber pasado unos meses en prisión, previendo una condena mayor. Nunca volvería a pisar suelo estadounidense."

Sí, es así ^__^
 
Otia!!! pues mire usted que fuerte.
Pero como decias " A ver cuánto tarda en meter a Jackie ideas raras en la cabeza", creo que el pobre Jackie ya tiene lo suyo, no creo que se ponga a meterse en mas lios, por cierto un colega mio estubo hace poco por las tierras del Chan y me dijo que alli es todo un heroe, vamos que tienen estatuas de el por todas partes y esas cosas, como con Bruce Lee, si puedo pedirle alguna fotillo y quieres te paso lo que pueda.
 
Yo estuve en la China continental hace un par de añitos, y allí no tiene estatuas ni cosas por el estilo. Al menos, en el tiempo que estuve no las vi.

En Hong Kong es otra cosa, ahí no sé cómo estará. Pero un amigo que estuvo allí dice que no vio nada.

Pero vamos, se agradece el ofrecimiento. :-)
 
Genial la ultima foto, solo con ella y sin ningun comentario ya seria un gran post, Polanski por supuesto es la guinda...

De puta madre!
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?