viernes, febrero 16, 2007

Tranquilízate, Bonache

Suelta el cuchillo y hablamos tranquilamente, ¿vale? No te pongas nervioso y nadie saldrá herido.

Creo que esto de las gaviotas te está afectando demasiado...

Mañana más.

Etiquetas:


Comments:
Sobre todo porque eliminó el blog hace un par de semanas (o así) y el tío ni se ha despedido ni ná...

:'(

se le echa de menos...

PD: espero que esta película no haya tenido nada que ver ò_ò
 
Pues si tio... la verdad es que se le echa mucho de menos en la bloggosfera... supongo que ahora vendera la exclusiva en algun blog del corazon o algo... BLOGGY-Vita, por ejemplo...jejeje

No, fuera coñas, es una pena, yo lo que flipo, es que, el mismo día en que se dió de baja, vinieron unos ingleses y le ocuparon el blog...

¡¡¡BONACHE VUELVE!!!
 
Es spam!!!
Mierda. El mundo pierde con el cambio.

Por cierto, una "gran película"
 
Yume, ¿la tienes? ¡¡Que rule, hombre, que rule!! Esa, y la de los muertos sin ojos, juas juas!!
 
tengo la tetralogía de "los muertos sin ojos" en un sólo DVD.

te lo tengo listo para cuando nos veamos!
 
El Tete es un capullo y vosotros unos exageraos.

Un dia de estos nos vemos, chupamos cervezas y seguimos tan amigos.
 
Uhmm...
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?