jueves, marzo 01, 2007

Yo digo ¿eh?

- ¿Cómo?
- ...
- ¿Que Clark Kent es un qué?
- ...
- No, espera, que se me va la cobertura.
- ...
- ¿Me oyes ahora?
- ...
- ¿Que qué me dices de Clark?
- ...
- ¿Que es un lerdo? Bueno, eso ya lo sabíamos todos.
- ...
- Ah, que lerdo no.
- ...
- Que es un cerdo.
- ...
- Tampoco. A ver, habla más alto que no te oigo nada.
- ...
- Un nardo. Clark Kent es un nardo.
- ...
- ¿Qué?
- ...
- ¿Un nerdo?
- ...
- Ah, sin la O. Nerd.
- ...
- Que Clark Kent es un nerd. Vale. ¿Y qué es un nerd?
- ...
- Ajajá.
- ...
- No, que yo no digo que no. Si lo dice la Wikipedia será verdad...


...pero que vamos, que me suena más creíble lo de Peter Parker.
- ...
- Venga, nos vemos en Semana Santa.
- ...
- Adiós, mamá. Dale un beso a la yaya.

Pues eso, que según la wikipedia, Clark Kent es "una persona muy inteligente, fascinada por el conocimiento, especialmente el científico, pero socialmente torpe y aislada del entorno que le rodea."

Pos fale.

Mañana más.

Etiquetas: ,


Comments:
Soy yo, o tienes como links visitados el de Steve Urkel, Cosas de Casa y Cosas de Familia?

PD: te he "etiquetado", no te importa, verdad? :P
 
Eh, sí, bueno, visité esos links un día que iba to borracho...
 
quillo, contigo pega más la Frikipedia, echa un ojo

http://www.frikipedia.es/friki/Superman
 
Teteeerr... pero supongo que la chica que dices se quitaría porque tras la operación habrá que estar en reposo un tiempo y que luego no volviera porque el karate ya no le motivaba.... Lo digo porque yo uso también una talla considerable y siempre que se use un buen sujetador deportivo, nunca me ha supuesto ningún problema en ningún arte marcial.

O a lo mejor se hipotecó eternamente con la operación y no le quedó dinero para sujetadores, que también puedee ser XDDDDD

Saludos de La Mano
 
Elektra:
>luego no volviera porque el karate ya no le motivaba

O porque un puñetazo en las tetas tiene que doler que te cagas XD

A los despistados:

Este comentario de la niña tiene origen en uno que he dejado en su blog. Lo digo porque tiene poco que ver, y eso.
 
Mike llegas tarde yo lo etiqueté antes... jejeje
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?