jueves, diciembre 21, 2006

El Prestigioso Truco Final

Estos de la Warner son unos cachondos. Mirad qué publicidad me mandan:

Y menudo reparto: Lobezno, Batman, Alfred, Gollum...

El título original de la película es The Prestige. Hasta ahí, de acuerdo.

Pero al traerla a España, deciden que este título no tiene suficiente gancho comercial, así que se lo cambian a "El Truco Final". Primera cagada.

Pero piensan, "hey, para que la gente no se líe, ponemos también el título original entre paréntesis". Y van, y lo ponen, sí. Pero ¡en español!, con lo que estamos en las mismas. Olé sus huevos. ¿No hubiera sido más sencillo llamarla directamente "El Prestigio", y tan contentos?

¿Y alguien puede decirme qué película es "El Regreso", de Cristopher Nolan? Lo pone en la imagen.

Me lío, si es que me lío...

Ah, y de postre, una cita del señor Nolan:

"Me parece una tonteria e incluso una desconsideración hacia el espectador y a los que hacen una película ofrecer tomas falsas o descartes. No soy capaz de enseñar lo que los actores, o yo mismo, hemos hecho mal."

Que no se entere Jackie de estas declaraciones, porque va a tu casa y te hace tragar los dientes con salsa tártara.


Mañana más.

Etiquetas:


Comments:
Claro hombre... El Regreso... El Regreso del Señor de la Noche... que como la segunda parte de Batman está ya en pre-producción... no? Si es que son muy vanguaristas los de la Warner... ehem...

PD:Coñe! También sale David Bowie!!
 
Jajajaja, este tema de los cambios de titulo creo que lo hemos estado sufriendo en nuestras tierras desde tiempos remotos, y con pelis super famosas, que luego ponte a ver que titulo tenian.
Por cierot perdon por no postear na mas llegar.... mucho currele en la oficina.

Saludetes
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?