jueves, diciembre 07, 2006

Haciendo números

A ver, Bone, edición de Astiberri, 9 tomos (1 cada tres meses), a 15 EUR el tomo... 135 EUR.


Por otro lado, el rompemuñecas, 1 solo tomo, blanco y negro, rústica... unos 30 EUR
Creo que está muy claro.

Que sí, papel del fino, blanco y negro y demás zarandajas, pero estamos hablando de una diferencia de 100 EUR, que no es moco de pavo.

Gracias, Eugenio, y recuerdos a tu librero.


Me vuelvo a la cama. Que disfrutéis del puente.

Hasta el lunes, y cuidado en la carretera.

Etiquetas:


Comments:
COÑO!! Pues si yo no me compré ya el primer tomo porque lo veía caro... Dónde se encuentra esa monada de 30 Euros? (si además esas cosas tan modernas del color ni me van ni me vienen)

Ó_ò
 
Qué cabrón... XD
 
>Dónde se encuentra esa monada de 30 Euros?

Be Amazon.com, my friend...
 
Exclusivamente en inglés, no, my friend?
 
Oullea!!
 
el unico y verdadero tebeo, ese q gobernara al resto, tiene q ser en blanco y negro. menos mi Slainecito querido. hail hail hail and kill
 
Maldita sea, por qué solo los yankees pueden tener lo bueno bonito y barato? Maldición...

PD: Por cierto, Tete, vuelvo a la blogosfera con el blog. Pásate cuando quieras ;)
 
El problema del rompemuñecas es que no puede leerse comodamente en el excusado.
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?