miércoles, diciembre 20, 2006

La terrible plaga de la personalización

Leyendo un entretenido artículo en la red me encuentro con un enlace para comprar "cuentos personalizados", con una muy atractiva imagen:

"Vaya", me digo. ¿Un tebeo de Spiderman personalizado? Tiene buena pinta, así que sigo clickando buscando información.


Mmmm, cuentos infantiles personalizados, ¿eh? Qué díver, puedes hacer que tu nene sea el protagonista del cuento. Bueno, a ver si hay más ejemplos...


¡¡Vaya, a esto le llamo yo captar la atención del visitante!! Parece que hay una lista de cuentos para elegir. Vamos a echar un vistazo...


Spiderman, Batman, X-Men, bien, bien...

Huy, éste me chirrría un poco.

¿A quién hay que pagar derechos de autor por usar este personaje de ficción?

¿Y éste?


ERROR DEL SISTEMA
ERROR DEL SISTEMA
ERROR DEL SISTEMA

¿Los Cuatro Fantásticos? Pero si se ve claramente que en la portada hay seis personajes. ¿Y qué pinta Gorilla Grodd en un tebeo de los 4F?

Si empezamos así, liando a los niños con las cosas más elementales, mal camino llevamos, ¿eh?

Mañana más.

Etiquetas: ,


Comments:
Me gustaria ver que forma de personalizar es, por que teniendo en cuenta que no tienen pajolera idea de lo mas elemental, pa mi que hacen la cutrez del siglo, ademas que es eso de personificar la biblia? ?te ponen como el profeta?, es una forma rapida y sencilla de comenzar tu propia secta? miedo me dan estas cosas, yo mi biblia me la curre yo solo, y la ilustre yo solo, y en la que hago varios personajes, que tampoco conozco tanta gente.
Saludetes
 
Claro, hombre... para los profanos es completamente comprensible... Es un error de traducción demasiado libre.. seguramente el que lo traduce es uno de esos dichosos traductores de los títulos de las películas...

Y lo de personalizar la biblia... hmm... puedes personalizar tu "Era del apocalisis"? Será la relación entre la biblia y los cómics?
 
Jaja, pues vaya, eso de personalizar tu propia biblia...

"Con tu nueva Biblia Personalizada, podrás vivir miles de aventuras, y viajar a muchos lugares... Fascina a tus amigos abriendo el mar Rojo, multiplicando las pizzas y las anchoas... o incluso resucítate a los tres dias de morir... tus amigos se partirán contigo! Flípale a tu peña!!!"

Lo dicho, que menudas cosas inventan...

Salu3
 
Jaja, pues vaya, eso de personalizar tu propia biblia...

"Con tu nueva Biblia Personalizada, podrás vivir miles de aventuras, y viajar a muchos lugares... Fascina a tus amigos abriendo el mar Rojo, multiplicando las pizzas y las anchoas... o incluso resucítate a los tres dias de morir... tus amigos se partirán contigo! Flípale a tu peña!!!"

Lo dicho, que menudas cosas inventan...

Salu3
 
Jaja, pues vaya, eso de personalizar tu propia biblia...

"Con tu nueva Biblia Personalizada, podrás vivir miles de aventuras, y viajar a muchos lugares... Fascina a tus amigos abriendo el mar Rojo, multiplicando las pizzas y las anchoas... o incluso resucítate a los tres dias de morir... tus amigos se partirán contigo! Flípale a tu peña!!!"

Lo dicho, que menudas cosas inventan...

Salu3
 
Jaja, pues vaya, eso de personalizar tu propia biblia...

"Con tu nueva Biblia Personalizada, podrás vivir miles de aventuras, y viajar a muchos lugares... Fascina a tus amigos abriendo el mar Rojo, multiplicando las pizzas y las anchoas... o incluso resucítate a los tres dias de morir... tus amigos se partirán contigo! Flípale a tu peña!!!"

Lo dicho, que menudas cosas inventan...

Salu3
 
Jaja, pues vaya, eso de personalizar tu propia biblia...

"Con tu nueva Biblia Personalizada, podrás vivir miles de aventuras, y viajar a muchos lugares... Fascina a tus amigos abriendo el mar Rojo, multiplicando las pizzas y las anchoas... o incluso resucítate a los tres dias de morir... tus amigos se partirán contigo! Flípale a tu peña!!!"

Lo dicho, que menudas cosas inventan...

Salu3
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?