viernes, diciembre 01, 2006

Más adivinanzas de mi ex...

¿En qué se parece mi equipo Home Cinema...


...a mi ex?


En que mi equipo es Dolby Sorround...

...

...y mi ex, una Doll bi-zorrón.

...

...

¿Cómo que este chiste es malo? Este chiste es buenísimo. Es el mejor chiste del mundo. Es...

¡¡SINGUÍ UCTUMI!!

Hala, hasta el lunes.

Ah, y ya podéis dejar de aplaudir.

Etiquetas:


Comments:
Je, je... yo creía que ibas a decir doble sorrón...

Por cierto, hace tiempo que no actualiza, no?
 
Jeje, era otra posibilidad...

Y si no actualiza, será porque... estará muy oupada. Eso. Muy ocupada.
 
Yo doy fe de que esta muy ocupada ... con las manos y con la bo....
 
Yo doy fe de que esta muy ocupada ... con las manos y con la bo....
 
Vaya, muy ocupada, por lo visto, con dos anónimos a la vez.

Por favor, fimad los mensajes, que no cuesta tanto...
 
OOOh dios mio dijo la formula diuretica.... jajajaja que grandes los les lutiers....
Lo que me lleva a pensar, ¿no seras Oblongo?, por que si es asi no me extraña tu fama entre las feminas jojojojo
Y como dirian estos haciendo chistes eres un ANIMAL

Saludetes
 
Vale,
el chiste es más malo que cagar de pie. Pero oye, al menos consigues una sonrisa.

Hale, de vuelta al tajo
 
pero como mezclas a Les luthiers con un chiste tan malísimo y tan patético y tan penoso y antiguo chaval?

es que manda ovarios
 
De ahí la invocación al "recurso extremo"

¿Que el chiste es antiguo? Dime dónde lo has leído antes, anda.
 
Jejeje... ¡¡buenísimo el chiste!!! XD
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?