jueves, diciembre 28, 2006

Planeta me ofrece el trabajo que siempre he querido


Me pregunto cuál será.

¿Acaso el de nuevo editor DC, a ver si hago algo bien?

¿Será el de traductor, a ver si evito chapuzas?

¿Será el de corrector, para que no se escapen bocadillos en blanco?

Qué nervios, qué nervios...


Vaya, parece que hay que seguir un cursillo CEAC para acceder a estos maravillosos empleos.

Sin embargo, no veo que ningún curso sea apropiado para ninguno de ellos.


Bueno, si de verdad es para el trabajo que siempre he querido, merece la pena. Haré, no sé, el de Masajista, o el de Corte y Confección.

¡¡Hey, y si pido información me regalan una calculadora de plástico!!

Gracias, Planeta. Gracias a ti, haré realidad mis sueños: trabajar en el mundillo.

¿Inocentada? ¿De qué?

EDITADO: Siguendo el consejo de Yipee_Gambit, es mi deber informaros de que, como compensación del accidente, me han tocado 100 EUR del cupón de Navidad, cortesía de la ONLAE.

Mañana más.

Etiquetas:


Comments:
Suerte la tuya de la loteria, yo (para no variar) nasti-de-plasti.

Y lo de Planeta, ¡que gracioso! Por un momento incluso pensé que la cosa iba en serio.
 
Que va en serio, que la carta es de verdad y me la ha mandado Planeta!!
 
Es una oportunidad única, Tete. Firma, firma!!!
 
...No comments. Como nome dejes frotar mi quiniela en tu espalda, no volveré a comentar! XDD
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?