viernes, marzo 16, 2007

¡¡Sellos de la Mujer Foca!!

No, nada que ver con esto,

sino con esto:


Y al que se ría, lo cruspo.


Hala, una cancioncita de Solas y una de Altan, para que sepáis de qué va la historia de la mujer foca. Hay una película de John Sayles, El Secreto de la Isla de las Focas, que toca este hermoso tema. ¿Veis como también puedo ser un tipo sensible si me lo propongo?

Y toma descubrimiento: hay wikipedias en gaélico irlandés y escocés, córnico, scot, bretón, de Isla de Man y galés. ¿Sabíais que en mi expediente universitario tengo sobresaliente en gaélico irlandés?

¿Lo sabíais, eh, eh?

Bueno, pues ya lo sabéis.

Y para repasar conocimientos, esta noche alguien que yo me sé irá al concierto de John Spillane e Iarla Ó Lionaird en Barcelona. ¿Sabéis quién, eh, sabéis quién?

Ea, feliz San Patricio y hasta el lunes.

Etiquetas: ,


Comments:
como mola tu blog tete, jejeje
 
Mas preocupante que lo de la foca: Alf, si piensa en los niños. Lo demuestra la preocupante imagen de arriba a la izq...

Espero que no pretenda seguir por el mismo camino que con la foca!

Alf, encanto, no te esfuerces, esa no es la forma correcta de tratar de frenar su extincion!
 
Crúspame, crúspame jejeje
 
¡¡Elektra, por Dios, que soy una patata casada!!
 
la portada de alf es digna de la galeria de jc jajaja
 
Conner, si precisamente la descubri ahí!!
 
Lo decía porque me descojoné con lo de la foca, malpenzaooo XDDD :_(
 
Tete... teeeee odioooooooo
^_^

Pero desde el buen talante y el respeto ^_^
 
Digno de JOTACE!!!
:D
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?