martes, diciembre 12, 2006

Sellos de Tintín en 2007

Como el año que viene se cumplen 100 años del nacimiento de Hergé, el Correo de Bélgica quiere celebrarlo con una emisión exclusiva dedicada a su único más famoso personaje: Tintín.


Yo, por mi parte, no pienso comprar estos sellos (Tintín nunca me ha gustado, qué le vamos a hacer), pero si hay algún interesado en conseguirlos a precio de coste, estaré encantado de hacerle una reserva.

Editado: la fecha de salida prevista es el 22 de mayo de 2007.

Es que, para mí, estos sellos me parecen un poco...

¿Lo digo o no lo digo?

Venga, va...

¡¡...GAFAPASTAS!!

Mañana más.

Etiquetas: ,


Comments:
Hola Tete, *esto es un off topic* llevo tiempo pensando en consultarte si sabes por casualidad de alguna tirada de sellos de Sherlock Holmes. ¿puedes echar un ojo?

Muchas gracias, te dejo que sigas con tus cosas de simios...
 
Hola Tete

A mí me gustan esos de Tintín, y estaría guay si me los pudieras conseguir. Tambien estoy interesado en los que ya se han publicado este año de DC y en los que saldrán el año que viene de MARVEL ¿Teneis en existencia de los de DC? Tambien estaría interesado en unos sellos de SPIROU que sacaron este año en Francia, no se si los conoces (supongo que si). Ya ves, gafapastoso y pijamero. Un poco ecléctico, jeje.
 
Mándame un email, y veré qué puedo hacer. Pero no os acostumbréis, ¿eh?
 
Hi, i was looking over your blog and didn't
quite find what I was looking for. I'm looking for
different ways to earn money... I did find this though...
a place where you can make some nice extra cash secret shopping.
I made over $900 last month having fun!
make extra money now
 
Yo tambien querria unos sellitos de tintin de esos...porfii
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?