viernes, diciembre 15, 2006

To-to-to-to-toooooomaaaaa!

Ahí lo llevas. Mis plegarias han sido escuchadas.

¡¡Sellos de The Chieftains, Altan, Dubliners y The Clancy Brothers!!

Más información sobre estos sellos, aquí.

El año que viene hay más, y me van a invitar a la presentación. En Dublín. El vuelo y el hotel me lo tendré que pagar yo, pero no me importa, porque estaré codeándome con los más grandes... ¡¡y tomándome una cerveza con Christy Moore!! Poderoso mi frikismo es...

Vale, hasta aquí el arrebato del día. Pueden continuar con sus actividades cotidianas. Nos vemos el lunes

Circulen, circulen...

Etiquetas:


Comments:
Franchu piensa:
"Estooo... supongo que si digo aquí en voz alta que no tengo ni pajolera idea de quienes son esta gente me ganaré una buena reprimenda friki por parte del Tete... asi que mejor actuar como si nada..."

WALA TETE QUE BRUTAL, JODER YA ERA HORA QUE LES DIERAN ESTE RECONOCIMIENTO, AUNQUE SEA EN SELLO, JEJEJE

¡¡¡SALUDETES!!!

"Yo creo que no se ha notado"
 
Y tu de que no eres friki? de lo que si que estoy seguro es de que eres un amante del cafe bien negro, caliente y con leche de tet... aaaaaah! no he dicho nada no he dicho nada
 
Obviaré estos dos comentarios, porque me hierve la sangre, ¿eh?

¡¡Es que me hierve la sangre!! :-)
 
¿Para cuándo sellos de los Foo Fighters o Nirvana?

No... por si acaso...
 
http://cgi.ebay.com/KURT-COBAIN-Mint-Postage-Stamp-Mordovia-1999-MNH_W0QQitemZ150071412015QQihZ005QQcategoryZ4754QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Be Google, my friend.
 
Cielo Santo!! Google lo sabe todo!! Y Ebay lo tiene todo!!!

Tendrá también compra mínima?

PD: Mordovia!?

Gracias, Tete!
 
Lo confieso: entro en este blog de higos a brevas pero con su frikismo hacia el folk irlandés me ha ganado como lector habitual. Todo un orgullo codearse con Christy Moore! Servidor es más del palo rockero pero una melomanía como la mía sumada a nueve meses de residencia en Irlanda hace que cada día me gusten más estos ritmos celtas.
Un saludo!
 
¿Y si te dijera que he tocado en un escenario con Lúnasa?
 
Entonces es usted mi dios. Cuente, cuente...
 
Pues nada, que vinieron a tocar al Irish Rover de Madrid, gratis, y cuando llego me dicen que más que concierto es una open session.

Así que corro a casa, cojo mi bodhrán, vuelvo y estoy tocando con ellos, charlando, haciendo fotos...

http://eltete.blogspot.com/2006/05/fotografindose-con-los-grandes.html
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?