miércoles, marzo 28, 2007

Altavista llega a ebay

Memory Stick...


... = Palillo de la Memoria:



Y yo creía que eso eran los rabos de pasa...

Venga, va, algo interesante: mis compras de fin de semana en Madrid:


Green Arrow: 6 EUR.


Minimates de Daredevil amarillo y Elektra: 6 EUR (los dos)


Crisis en Tierras Infinitas: 21 EUR (paso de ediciones ultimates al doble de precio)
Legends: 9,95 EUR
Tebeo de Hulka comprado por error: 2 EUR.

¿Tebeo de Hulka comprado por error? Sí, porque mi subconsciente me traiciona, y lo que yo vi...

- ¡Vamos, Ben, aprovecha ahora que está de espaldas!

...fue sólo producto de mi imaginación. El tebeo verdadero era tal que así:


Pero vamos, que de todas formas el tebeo está muy divertido.

Mañana más.

Etiquetas: ,


Comments:
Si el bueno fuera el primer título, se explicaría perfectamente la cara de rabia envidiosa de La Cosa y el bichejo de atrás y la cara de asombro no precisamente desgradable de Hulka...

solo era eso...

sí, lo sé... que comentar por comentar... pero ya has visto la campaña de Jotacé :P
 
Pues no se yo que es peor: "La NOCHE mas larga", a saber que hicieron para rellenarla (quiza "rellenarla"? Que maestro del doble sentido soy!)
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?