miércoles, febrero 21, 2007

Desesperadas en mi tierra natal

La publicidad contextual de hotmail es indescriptible.

Una página de contactos, llamada FriendScout24, remite machaconamente su publicidad anunciando este perfil: atenea_greeneyed.

Esta tal "atenea" es, al parecer, una cordobesa, que busca hombres, no le importa dónde, entre 18 y 44 años, y no le importa que haya foto o no.

En mi querida Córdoba natal, a una chica con ese perfil se le llama de todo menos bonita.

¿Sabrá esta chica que su careto se está utilizando para esta publicidad? Y si lo sabe, ¿le importa?

Es que lo de "Busco hombres" suena fatal, qué queréis que os diga...

Y más publicidad contextual (¿qué pasa, que los de MSN me han visto cara de salido?), esta vez de la página de contactos Be2 (a la derecha).

Hija mía, deja que te dé un consejo: el jersey verde pistacho y los calzoncillos rojos de tu novio hacen una muy mala combinación. Mejor posa en tanguita o con un top escotado, porque así tienes una pinta de cutre...

¿Algo de tebeos? Preguntad en La Librería, que hablamos de un señor de rojo y con cuernos.

Mañana más.

Etiquetas:


Comments:
Supongo que el Nick de la chica esta no debe existir, así como tampoco creo que esta chica sea de Cordoba. Y la foto... hombre supongo y espero que la chica lo sabe y le pagan por ello...

No sé... a mi es que los spams y popus que invaden la red me molestan por igual... y elconcepto "Busco Hombres"... a mi no me suena tan mal... nu sé...

¡¡¡Saludetes!!!
 
jajajajjaja. No puedo decir más
 
1) Crítica normal: La verdad es que estos anuncios de contactos ya cansan, cada dos segundos te sale uno... Hombre, yo creo que estas chicas no saben que su imagen es usada para estos anuncios y serán fotos robadas de sus webs o bromas pesadas de conocidos suyos, porque al menos yo, si me anunciase para ligar, pondria una foto en la que saliese favorecida o sexy, no una en la que parezco una monja de clausura. Claro que los que les va el rollo de la lolita recatada y virginal, viendo esa foto, se empalmarán durante 4 meses seguidos.

2) Crítica en modo mujer: Peinado a lo Axl Rose, cara pan chapata, jersey por el que merecería ser fusilada en plan "Senderos de gloria", inexistencia de cintura, cadera y cualquier atisbo de curva, muslos raquíticos y lo peor esos shorts, ¿Se cree Elektra o qué cojones pasa aquí?

3) Critica modo friki: Teeeeeeete, no oses mencionar a Daredevil en vano, vicioso... Matt es mío!!!!!!!!
 
Ternin: que sí, que en Sevilla seguro que también hay de ésas XD

Elektra:
Crítica 1: no creo que sean bromas, porque el link aparece en MSN, y ahí no puede tratear cualquiera.
Crítica 2: cierto, tiene el pelo a lo Axl.
Crítica 3: nada de en vano, hay reseña seria en La Librería.
 
¿Hay alguna forma de investigar y saber quién es esta chica?
 
Pues no sé, Jose. Prueba a entrar en la web y buscar ese perfil (aunque me da a mí que es más falso que un euro de madera).
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?