viernes, enero 05, 2007

El gran SPOILER de Crisis de Identidad

Bueno, creo que a estas alturas no le hacemos la puñeta a nadie si desvelamos el gran misterio que rodea Crisis de Identidad.

No nos andemos con rodeos, nos referimos, claro está, a esto:


¡¡Ostras, Pedrín!! Esto sí que es fuerte. Se me ponen los vellos como escarpias, mirusté. Bueno, bueno, habrá que seguir leyendo.

Y no hay que avanzar mucho, pues apenas cuatro páginas después tenemos al mismísimo Green Arrow entrenando con su retoño:


¿Y la calva? Yo no veo ninguna calva. Sólo un par de discretas entradas en la frente. Pero vamos, eso no es quedarse calvo.

¿Os enteráis? Un par de entradas no significan quedarse calvo.

¡¡QUE NO ME ESTOY QUEDANDO CALVO, COÑO!!

No me estoy quedando (snif) calvo...

¿...verdad?

Hasta el (snif) lunes.

Etiquetas: ,


Comments:
A mi ya se me está viendo el cartón y me veo con look Lex Luthor. Por lo menos no se me caen otras cosas...
 
Di que si Tete, que unas interesantes entradas no es quedarse calvo ni mucho menos, o como me gusta decir, el pelo de mis cejas es tan abrumador que el resto del pelo se retira en direccion a la nuca.
Saludetes,

Por cierto segun esta lo que dice el ganso ese, todo super heroe que lleve la cabeza tapada es calvo? que se pire...
 
Mi padre tenía greñas. Mis tíos también. Y a los 23 añitos (de media)... todos pa' calvos... yo ya estoy viviendo un añito de prestado... pero estoy en un sin vivir, esperando el día en que despierte y mi almohada tenga más pelo que yo...

-snif...- yo maldigo a la genética!!
 
Tranqui, Tete, todos te apoyamos.
 
seguro que no pierdes pelo, lo que pasa es que cambia de sitio
mirate en la espalda que seguro que ahora está ahí
 
Pues yo ayer si que te vi como el green arrow (con entradas, no calvo, pero entradas)
 
¡Si los calvos tienen la tira de atractivo hombre! Mira si no a Lex Luthor. Don Limpio. El de la lotería...
 
Snif.
Gracias, chicos.
Snif.
 
Has pensado en ponerte sombrero picudo?
 
fijaos bien, que se peina patrás, mejor modo imposible de taparse una calva... :)
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?