martes, enero 09, 2007

Qué bien se han portado los Reyes Majos

Jo, este año los Reyes Majos se lo han currado de lo lindo.

Para empezar, yo mismo me hice unos cuantos regalitos:

"Be calvo, my friend"


El libro de posters de propaganda chinos es una verdadera delicia, pero claro, "ya-sabéis-quién" no me ha dejado leerlo tranquilo.


Y seguía yo leyendo, cuando reparé en algo que no me cuadraba. Algo no iba bien. Algo desentonaba en una imagen. Miré y miré hasta que lo descubrí.

(si pinchas en la imagen, se agrandará y lo verás mejor; aunque quizá prefieras no verlo)

No puedo creer que se les haya colado esto...

Y luego está lo que me regaló mi Teti, claro está:


Ya tengo un Shiba precioso, que se llama Jackie y se sabe un montón de trucos. Menos mal que sigo de baja, que si no iba a ir a trabajar el guardia de la campana.

Mañana más.

Comments:
Lo del poster es coña...supongo y espero...

Y lo de tus regalicos... si es que, a veces o vas tu mismo a comprarte los regalicos o en vez del comic de green arrow te encuentras que te regalan una "superutil" linterna de color verde....jejejeje

¡¡¡ABRAZAZOS!!!
 
Hmm... esto... lo del poster tiene miga... un "señor mayor" con cara de obseso entre tanto niño y "mirando" lo que está haciendo un "niño" con "el pié" a "un perro"...

Demasiadas filias ética, moral y políticamente incorrectas en un solo póster...

Ó_ò
 
Franchu, la imagen del poster es de verdad, yo no he tocado nada. Creo que se le escapó al editor.
 
Jejeje... así que ya tienes tu DS...
 
A ver si maduramos el Nintendogs a tu edad, que verguenza deberias haberte hecho con un juego mucho mas varonil, toma ejemplo a mi man regalado el Yoshi´s Island 2

Mimitos.
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?