jueves, enero 04, 2007

¡¡¡Sellos de (glups!) Corea del Norte!!!

Bueno, ya está bien de meterse todos con Corea del Norte. Que si régimen dictatorial por aquí, que si pruebas nucleares por allá... A perro flaco, todo son pulgas, ¿eh?

Claro, os aprovecháis de que es un país pequeño, con una capital que se llama como un tebeo, y con ese jefe de estado que se carda el pelo para parecer más alto.

Bueno, pues yo digo ¡¡BASTA!!

Corea del Norte es un país de gentes buenas y sensibles...



...vale, dejemos esto, y hablemos de sellos.

Recién he descubierto algunas muestras de filatelia de Corea del Norte, y es asombroso las muchas emisiones que dedican a su "amado líder", ya sea por su cumpleaños...


...por el 10º Aniversario de su elección como Comandante Supremo del Ejército Popular,


...para celebrar su visita a la Federación Rusa,

...o incluso por el aniversario del nacimiento de su antepasado:


Pero sin duda, el mejor es éste, dedicado (ay, que me da la risa) a la conservación del medio ambiente:


Y luego tiran la bomba, y a tomar por culo los delfines.

Bueno, lo dejo antes de meter la pata más hondo.


Por cierto, doy fe de que todos estos sellos son reales, que lo sé yo, que me lo ha dicho un enanito con cascabeles.

Mañana más.

Etiquetas: ,


Comments:
Me quedo con el de la montaña con las florecillas y el de los pajarillos... son tan monos y entrañables ^_^

Y el de la Federación Rusa, pero por el arco iris de detrás...
 
¿Y no sale ninguno dedicado a la proteccion de las panteras negras? Cachisssssssss :-).

Postdata: ¿En Corea del Norte hay rubias con las tetas grandes o eso es unicamente una perversion capitalista?

Enfermeraaaa, mi medicacioooooon
 
patorra peluda, el taekwondo es de corea del sur, becerro
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?