miércoles, enero 24, 2007

Todo Director Editorial tiene un pasado...

...y DR lo descubrió antes que nadie.

(pincha en la imagen para ver la página completa)

Por 25 céntimos de Euro, identifique al posible autor de esta misiva (pista: actualmente es coordinador de una revista de tebeos, y hasta ahí puedo leer).

Calduch, si el chiste ha perdido gracia, que sepas que ha sido culpa tuya.

Esperad, que llaman a la puerta... ¿Cómo? ¿La Policía? ¿Arrestado por difamaqué?

Chicos, os dejo, que me llevan a rastras. Mientras, entreteneos con mi reseña de hoy en La Librería.

Mañana más (si me sueltan).

Etiquetas:


Comments:
En esto no tengo perdón, Tete (me maileó esta imagen hace más de dos meses para el Adlo! Novelti Librari), sólo puedo decir que tengo tan mala memoria que lo he empezado a leer y hasta que no he leído tu directa no lo recordaba, sorry :-(

La próxima vez adjunta alguna foto de oxigenada ubrosa y seguro que no se me traspapela :-)
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?