lunes, febrero 12, 2007

Los lunes, tetiras (XII) - 2º Crossover

Qué grande es el amigo Mike.

¿Pues no voy y le mando un guión (bastante malo, todo hay que decirlo) para una tetira, y va el tío y me devuelve esta perla?:

Si pinchas en la imagen, verás la RCLTG (qué gran detalle, Mike) en todo su esplendor

Y no sólo eso, sino que además se ha currado un meiquingof de ésos, basándose en una conversación ligeramente imaginaria (vamos, que pudo o no pudo haber tenido lugar).

Er... en realidad, yo no soy tan violento (ni tan hirsuto)

Cuando YO aprenda a dibujar, dejaré de depender de otros artistas. Mientras tanto, tiraré de Stripgenerator.

Ea, mañana más.

Etiquetas:


Comments:
No le hagas caso a cho, nada es mas divertido por tener un mono dentro...Excepto un leon hambriento, claro esta :-).
 
Y yo que nunca ví Pokemon.....
 
Ni yo, pero es como el fútbol: aunque no lo sigas, ya se encarga la tele y la prensa de qué sepas cómo va.
 
La etiqueta de RCLTG no tiene precio...
 
Ah, que envidia de gente que sabe dibujar...
 
Lo malo es que la katana aún da el pego un poco, pero los Sais que tienen en las tiendas del todo a 100 o jugueterías son muy ñoños que se ve a la legua que son de juguete puaff.... Yo es que los disfraces en Carnaval me los tomo muy en serio jeje.
 
Elektra, yo tengo unos de verdad, pero nunca los usaría para una fiesta de disfraces (el Maestro Astilla se cabrearía muchísimo).
 
Yo una vez me teñí el pelo de verde para disfrazarme de Joker... pero teñido, teñido de verdad...

El disfraz quedó cojonudo... pero lo sufrí durante casi un año...

No... por si venía a cuento...
 
Genial la tira y el guión, vaya par de cabroncetes se han juntao, la envidia me corroe...jejeje

¡¡¡Saludetes!!!
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?