lunes, febrero 19, 2007

Los lunes, tetiras (XIII)

Tras el crossover de la semana pasada, retomamos la línea argumental (pffft) habitual.

Nos habíamos quedado aquí:


Uauh!!, un apasionante cliffhanger. ¿Cómo se desarrollará esta apasionante (pffffft) historia? Pues tal que así:


Ah. Vale. Ya.

¿Por qué me salen mejores tetiras cuando las dibuja otro?

En fin, que mañana será otro día. De lo contrario, me sentiría como Bill Murray.

Ah, y para mis lectores sinófilos, que Feliz Año Nuevo, y todo eso.

Mañana más.

Etiquetas:


Comments:
Vaya... con final feliz y todo :')

Yo creo que la culpa es del stripgenerator, que limita mucho....

Yo encontré este y me hizo mucha gracia (claro, que a mí, que soy mu' raro...)

Estoy a ver si se me ocurre algo y lo uso... es más limitado aun, pero el dibujo está currado :P

http://www.telltalegames.com/samandmax/comics
 
La violencia puede que no sea la solución, pero hay veces que tiene pinta de ser muuuy satisfactoria...
 
NOTA MENTAL: no dar consejos a monos agobiados y con bates de beisbol...

JAJAJA

por cierto, feliz año del cerdo dorado a tí también...jejeje

¡¡¡Saludetes!!!
 
Yo me partía el eje leyendo un horóscopo chino, en el que decía que el año del cerdo es muy bueno a nivel laboral para el buey, y que surgirán nuevas oportunidades de trabajo bla bla bla...

Ah, espera. Que soy buey y empiezo en un trabajo nuevo nada más empezar el año del cerdo.

Dios. Como odio a los chinos cuando aciertan.
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?