jueves, febrero 08, 2007

Meme del demonio...

El día que conozca en persona a Eugenio le voy a pegar dos patadas en los morros que lo voy a dejar seco.

¿Pues no viene el tío y me endilga un meme satánico de ésos?

Cagontoloquehacerruido...

Vale, instrucciones:

1 - Pega la foto que tienes puesta en tu ordenador de wallpaper.
2 - Explica el porqué de esa foto.
3 - Que rule el meme.

Pues muy bien.

1 - En mi caso, la foto es ésta:



2 - La explicación... bah, ¿pa qué? Si ya me conocéis.

3 - Y va a rular. Oh, vaya si va a rular...

Concretamente lo van a seguir Rafa (me da igual que el tuyo sea un blog serio), Myca (siiiii, pringa, malditooooo), Mike, Franchu, Bonache (gracias por los tebeos, te debo unas cuantas cervezas) y los chicos del Telecomicdiario. Hala.

Mañana más.

Etiquetas: ,


Comments:
Yaaargh!!!!

Quedaré en evidenciaaaaagh!!!

...

Bueno, va... :P

PD: qué divertidos y entrañables, estos memes...
PD: dónde ha ido el blod de Bonache!?
 
Pero, pero, pero...

¡¡No es una rubia con las tetas gordas!!
 
No, es una morena, pero es que Catwoman sólo ha sido rubia cuando la interpretó Michelle Pfeiffer.
 
Bueno, me he librado del meme. No, espera, eso es maaalooo, porque significa que nadie se acuerda de mi, que nadie me quiere, que todos me odian y solo quieren que les preste mis tebeos descatalogados, sniff,sniff, sniff...

Postdata: Michelle Feifer no es rubia. Es perfecta. Y ademas, para hacer aparecer algo parecido al deseo hacia una hembra ( no importa de que especie ) en el amigo muercielago, hay que estar muuuuuuuuuuuuuuuuuy buena :-).
 
Mph. Tomo nota.
 
Por cierto, dado que en la Librería no entra, va derechito al Cubil.
 
>va derechito al Cubil

No esperaba menos de ti.
 
Pues es una Catwoman muy chula... y yo que pensaba que era el mayor fan del personaje... claro que yo prefiero, a nivel visual, la gatita pre-Miller (que, para mí, se cargó al personaje de mala manera), la que vestía un imposible traje de noche con látigo de nueve colas incluido. Miau.

Aquí una imagen...
 
Ah bueno, aún así es un Meme fàcil, ¿no? Además, no lo debería decir pero me acabas de solucionar el post de mañana, para el cuál no sabía que hacer...jejeje más vago imposible, lo sé...

¡¡¡ABRAZAZOS!!!
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?