jueves, marzo 29, 2007

2º Concurso Friki del Blog del Tete

El 1er Concurso Friki, el año pasado, fue todo un éxito. El nivel de los participantes fue una grata sorpresa (nos reímos todos un montón) y, para los que no lo recuerden, los ganadores fueron Lamastelle (con su maletín de Juez Dredd), Myca Vikos (con su camiseta Munchkin) y Juanlu (con sus calzoncillos de menú de restaurante chino).

Y este año quiero repetir la experiencia, de modo que...

¡¡QUEDA INAUGURADO EL
2º CONCURSO FRIKI
DEL BLOG DEL TETE!!


Las normas, para no liarnos, son las mismas que las del año pasado (son tan sencillas como copiar y pegar):

Manda una foto de tu objeto de uso cotidiano más friki: relojes, camisetas, bolígrafos, llaveros, móviles, accesorios para el coche, calzoncillos del Sr. Jean... No valen posters, miniaturas, estatuas... Sólo elementos de uso cotidiano. Se aceptan las gafas de pasta, pero conociendo a los lectores de este blog...

Tampoco valen cosas que se encuentren por la red. Tienen que ser objetos propiedad de quien lo envía.

Se recomienda incluir un pequeño texto explicativo, para hacer más amena la lectura (joer, no me lo voy a tener que currar yo todo).

Los ganadores (primer, segundo y tercer puesto) serán decididos por un jurado formado íntegramente por... los lectores. En un post colgaré todas las imágenes recibidas, y seréis vosotros los que votéis en los comentarios (tenéis que votar un primero, un segundo y un tercero, como en los menús). El primer puesto recibirá 3 puntos, el segundo 2 puntos, y el tercero un punto.

Los dueños de los objetos permanecerán anónimos hasta la fecha de publicación de resultados, para evitar favoritismos entre los votantes. Si alguien se avergüenza demasiado de ser poseedor de un objeto friki, seguirá siendo anónimo ad infinitum (pero seguirá recibiendo su premio).

Para incentivar la participación de los votantes, también se sortearán dos regalos entre éstos.


Cada uno de los tres ganadores recibirá en su casita un flamante carnet de sellos del Correo de Finlandia, dedicado a Eurovisión, y con la imagen del grupo Lordi (si eso no es friki, que venga Jackie y lo vea). Además, el ganador recibirá un boceto del autor de los guiones de las Crisis en Tiras Infinitas (vamos, los garabatos que yo le paso a Mike para que él lo dibuje como Dios manda). Los gastos de envío correrán por cuenta de Tete Entertainment Inc. Sólo se permiten participaciones de España (que los gastos de envío son un dinero, oiga), y no está la economía para mandar cartitas a Mongolia.

El plazo de participación se abre ya, hasta el 8 de abril. Al día siguiente subiré un post con todas las imágenes y se abrirá el periodo de votaciones, que durará hasta el día 17 de abril. Al día siguiente se comunicarán los ganadores en este mismo blog (apúntalo en la agenda, que no se te pasen los plazos, rey).

Las imágenes se pueden mandar a la dirección de correo electrónico del blog (un iconito precioso a la derecha de la página), indicando en el asunto CONCURSO FRIKI.

Y como este blog tiene una tirada muy limitada, se agradece la difusión de esta iniciativa en otros blogs. Que cuanta más gente mande sus fotos más nos divertiremos. Eso sí, si participáis no digáis cuál es vuestro objeto friki, porque entonces nos cargamos el factor anonimato.

Así que ya sabéis, desempolvad la cámara, mandad vuestras propuestas, y ¡¡la fama os espera!!

Mañana más.

Nota: En caso de agotarse el stock de este premio, El Blog del Tete se reserva el derecho a reemplazarlo por otro de similar nivel de frikismo, sin coste alguno para los ganadores.

Etiquetas:


Comments:
Siguiendo los dictados del gran JC, comento en todo Blog que vea:

Estooo... No vale considerarse uno mismo como objeto friki, verdad?

Es que como yo me uso diariamente...

;^P Saludos desde la nevera.
 
Comienza la campaña de marketing viral:
He subido un post y estoy resfriado.
 
Atchís!! ;-)
 
mmmm...

Este año debo ganr...MUA-HA-HA-HA-HA
 
Que desgraciado soy... no tengo nada tan friki de llevar puesto encima :S
 
No es un blog...pero yo pregunto por si acaso...no te importa si lo anuncio en esta web: www.lordispain.com ?

:)
 
Claro, Lokkie, anúncialo donde quieas!!

De todas formas, sin no ganáis, y lo queréis comprar, podéis hacerlo en cualquier tienda de filatelia, a partir de mayo, que es cuando se emite.
 
Publicar un comentario en la entrada

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?